Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

si mejor, que saquen todos los bichos de la pileta, que le pasen el filtro

Changos! Debería haber aprendido a manejar este año xD No creo que esté muy caro alquilar una combi. Los pasajes en micro son bastante baratos. Dependiendo de donde quede el campo de feche puede llegar a ser más conveniente viajar en micro y encontrarse en la terminal.. obviamente, dependiendo de a ubicación. En Febrero me voy a Colón de vacaciones! Por fin voy a conocer

hace unos años quisimos alquilar una combi para 30 personas para ir hasta necochea creo, y estaba una luca xD

es un robo una combi, porque hay empresas encima que tenes un minimo de 30 personas, podes meter 10 pero si o si tenes que contratar la de 30.

hoy me paso una situacion de lo mas particular y graciosa, pese a que me quisieron cagar.

iba por la puerta del Abasto, me frena un tipo de camisa, zapatos y pantalon de vestir que me dice que era promotor de un local que habian abierto nuevo ahi dentro, ahi ya me di cuenta que era una joda porque no tenia nada que lo identificara como empleado del local, pero me quede porque me charlaba y habia bastante gente asi que no iba a pasar nada.

me empieza a preguntar cosas, si laburaba(le dije que era dt de futbol, pero el ayudante de la primera de futbol femenino de boca xD ), y todas cosas que conteste boludeandolo.

despues me ofrecio unos perfumes que supuestamente vendian en el local pero el me los dejaba mas baratos ahi afuera.

la cosa es que el perfume(que era una truchada, si bien las cajas eran originales), paso de estar 150 pesos a estar 100, de 100 a 2x100 y de 2x100 a 2x50( Y despues dicen que hay inflacion xD ), yo le dije que no tenia un mango porque no habia cobrado y fue, hasta que vi que agarro a otro y le hizo el mismo verso, tambien habia otro chabon a unos 10 metros haciendo lo mismo que el.

Me voy, pego la vuelta y entro por el otro lado al shopping y le aviso a los de seguridad de la situacion(si bien creo que no pueden hacer nada porque es en la via publica, pueden llamar a la cana y avisar, y me dicen que vaya tambien al supuesto local al que decian que representaban estos tipos.

Fui y la mina(que parrafo aparte, estaba para darle hasta que el 2 de sacachispas salga jugando por abajo xD ) me dicen "volvieron? " y me empieza a decir que son unos hijos de putas que vienen una vez al mes y que supuestamente se van turnando los shoppings, siempre con la marca esa, parece que les habian afanado un local y los perfumes los estaban vendiendo en la calle a cualquier precio.

despues no se que paso porque me fui.

Averigue por una combi para 10 personas ida y vuelta a 250 km de capital y me piden $5.000 xD

Inspector de billeteras(?) xD

lo pagamos vendiendo la soja que le afanamos a feche del campo xD

Para quienes seria la juntada?

hace unos años quisimos alquilar una combi para 30 personas para ir hasta necochea creo, y estaba una luca :biggreen

es un robo una combi, porque hay empresas encima que tenes un minimo de 30 personas, podes meter 10 pero si o si tenes que contratar la de 30.

hoy me paso una situacion de lo mas particular y graciosa, pese a que me quisieron cagar.

iba por la puerta del Abasto, me frena un tipo de camisa, zapatos y pantalon de vestir que me dice que era promotor de un local que habian abierto nuevo ahi dentro, ahi ya me di cuenta que era una joda porque no tenia nada que lo identificara como empleado del local, pero me quede porque me charlaba y habia bastante gente asi que no iba a pasar nada.

me empieza a preguntar cosas, si laburaba(le dije que era dt de futbol, pero el ayudante de la primera de futbol femenino de boca :biggreen ), y todas cosas que conteste boludeandolo.

despues me ofrecio unos perfumes que supuestamente vendian en el local pero el me los dejaba mas baratos ahi afuera.

la cosa es que el perfume(que era una truchada, si bien las cajas eran originales), paso de estar 150 pesos a estar 100, de 100 a 2x100 y de 2x100 a 2x50( Y despues dicen que hay inflacion :biggreen ), yo le dije que no tenia un mango porque no habia cobrado y fue, hasta que vi que agarro a otro y le hizo el mismo verso, tambien habia otro chabon a unos 10 metros haciendo lo mismo que el.

Me voy, pego la vuelta y entro por el otro lado al shopping y le aviso a los de seguridad de la situacion(si bien creo que no pueden hacer nada porque es en la via publica, pueden llamar a la cana y avisar, y me dicen que vaya tambien al supuesto local al que decian que representaban estos tipos.

Fui y la mina(que parrafo aparte, estaba para darle hasta que el 2 de sacachispas salga jugando por abajo :biggreen ) me dicen "volvieron? " y me empieza a decir que son unos hijos de putas que vienen una vez al mes y que supuestamente se van turnando los shoppings, siempre con la marca esa, parece que les habian afanado un local y los perfumes los estaban vendiendo en la calle a cualquier precio.

despues no se que paso porque me fui.

Jajaja, yo me comí esa, y lo peor es que compre los dichosos perfumes. Un boludo importante :mrgr:

Está buena la idea de keyzerFAQ. Muy cara la combi. El pasaje en micro a Gualeyguaychu está barato. El problema va a ser como irnos al campo después. Yo en Enero voy a estar en el sur, entre el 2 y el 19.

Editado por juanfra

Los remises los dividis por 4 ponele que cuanto mucho sean 250 pesos.. Siempre dependiendo de la lejanía (o cercanía) del campo de Feche xD

para todos, pero es fija que llegas tarde vos (?

para todos, pero es fija que llegas tarde vos (?

Yo tengo auto y me voy a uruguay pa año nuevo, asi que ya aprendo a llegar a Entre Rios (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.