Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Con mis amigos, un spiderman en Mar del Plata, que estaba en los trencitos vendiendo entrada a los pibes, nos quiso vender merca xD

A mi me bajaron de un tren de la alegría por pegarle a la Pantera Rosa. ME dejaron en medio del circuito a los 9 años y tuve q llamar a mi vieja para q me venga a buscar.

Sos todo.

Yo una vez tenia un pan que habia vencido hacia como un mes y estuvimos toda la mañana con dos amigos tirandole a la gente que pasaba a las 7 dela mañana un domingo... y me siento culpable hasta el dia de hoy. Al lado de ustedes soy lassie mezclado con el dalai lama. Que mala gente xD

Creo que todos hemos hecho travesuras de pendejos :mrgr:

Yo cagadas tengo un par, pero la que recuerdo siempre es, que agarraba mi caña de pescar, le ponia una plomada de 80 grs, y tiraba desde el fonde de mi casa como si estuviera pezcando para las casas de los vecinos, me encantaba pegarle a los techos de chapa, un animal, si agarraba a alguno en la cabeza lo mataba :biggreen

• Autor

Yo a los 11 años, mas o menos, tenia la costumbre (con mis amigos) de comprar fosforitos y tirar toda la tarde en una plaza, hasta que un dia una vecina llamo a la policia y nos sacaron los fosforitos xD

Con mis amigos, un spiderman en Mar del Plata, que estaba en los trencitos vendiendo entrada a los pibes, nos quiso vender merca :biggreen

Hace unos años había un Spiderman piruetero en un tren de la alegría, medio limado, el loco saltaba, iba arriba del techo y cosas así hasta que un día se cayó y un auto lo pasó por arriba. Capaz era él :biggreen

Yo a los 11 años, mas o menos, tenia la costumbre (con mis amigos) de comprar fosforitos y tirar toda la tarde en una plaza, hasta que un dia una vecina llamo a la policia y nos sacaron los fosforitos :biggreen

yo metia chicles masticados adentro de cerraduras y despues fosforitos adentro de los buzones de los vecinos que me caian mal xD

Con mis amigos, un spiderman en Mar del Plata, que estaba en los trencitos vendiendo entrada a los pibes, nos quiso vender merca :biggreen

Hace unos años había un Spiderman piruetero en un tren de la alegría, medio limado, el loco saltaba, iba arriba del techo y cosas así hasta que un día se cayó y un auto lo pasó por arriba. Capaz era él :biggreen

Yo en mardel vi a Spiderman haciendo movimientos obscenos afuera del trencito. Todos los conductores y peatones se cagaban de risa.

En Plaza Italia una vez me robó (?) un Barney. Veníamos de un asado al mediodía, medio en pedo con un amigo, y no se porque le pintó sacarse una foto con un Barney que estaba vendiendo globos en Pza Italia. Le saco la foto, nos cagamos de risa y el Barney se me acerca y me dice "Ahora me tenés que dar 5pe".

Me apuró el dinosaurio y me cagué.

Fin (?)

Alguien tiene el video donde Mickey, Barney, Pluto y otros mas cagaban a palos a un conductor?

Sublime :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.