Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@juanfra Posta posta

En que año palmo? Esto que cuento fue en el 2010 sino me falla la memoria

Me suena a 2008, 2009 (o antes)... tal vez haya dos Spidermans limados, desconozco :biggreen

Ayer vi la (nueva?) Netbook/Tablet llamada 2en1 que se puede desmontar. Casi me la compro.. Yo odio las netbooks y las tablets, soy muy de PC en escritorio. El tema es que me pareció re practico para jugar FM xD además de que le sería útil a mi novia para estudiar (y no tocar mi PC :D ) El tema es que me entró la duda, se puede jugar normalmente al FM? Porque jugar con la pantalla táctil al juego completo sería genial!

• Autor

El 15 de Diciembre lleve un celular a arreglar, estaba para el 18 como mucho, hoy es 24 y todavia no esta. El dueño del local me pedalea todos los dias y me dijo "para mañana lo tenes si o si" (fui el Lunes). Paso hoy, me lo da y me dice "son 300" (le deje 100 de seña), agarro el telefono, lo miro y le digo "Feliz navidad", me fui a la mierda.

Que te pague papa noel por boludearme :biggreen

Editado por Markitos

@Markitos me dio risa no se porque xD

igual le tendrias que haber pagado hdp, despues de todo es el laburo de alguien por mas que no hay cumplido los tiempos(aunque estos sean importantes en el servicio)

igual yo me preocuparia si te encuentra y te caga a trompadas xD

• Autor

@yomatyp es un re tranfuga el tipo, me arrepiento de llevar el cel a reparar ahi, pero en el otro lugar que hay aca no sabian arreglar eso (se le jodio algo de la plaqueta).

Demasiado le pagaste con el Feliz Navidad xD

Yo me compre un telefono ayer, estoy como nene con chiche nuevo. Sobretodo porque que estuve como 3 meses sin uno xD

mañana se viene la clasica de todos los años en la Tele

primero todos los heridos en guardias por temas de pirotecnia, corchazos,etc.

despues choques porque gente alcoholizada.

para terminar, nutricionistas diciendo que hay que hacer despues de atragantarnos en la fiestas con todo lo que comimos. lo peor es que hay gente que hace una dieta a partir de mañana y el 31 la rompe de vuelta xD

Pedi cocinar yo la cena de navidad este año, pero me dijeron que no porque soy muy caro xD

ahora me la van a chupar y voy a criticar TODO xD

• Autor

@feche cual te compraste.

@yomatyp es fija, todos los años lo mismo.

Aca con el morfi ya hace años que la hacemos facil, una buena picada y listo. Nada muy elavorado por que es al re pedo.

nosotros, en navidad por lo menos, no simplificamos nada, somos 25 en la super casa de mi tia, viene mi familia entera, y la del marido de mi tia. a veces cae gente que ni conosco.

el tema es que terminan cocinando siempre lo mismo, este año yo le iba a dar una vuelta de rosca a la cosa, ya tenia todo planificado xD

en año nuevo ya no, somos 4 nomas, porque en la familia de mi viejo estan todos peleados con todos(ya lo conte la otra vez todo lo que pasa), por mi mejor, el tema es que es un embole porque estoy en casa todo el dia porque mis amigos se fueron a afuera a pasar la fiestas y no da salir solo.

le mandamos matambre con rusa y una picada y a la mierda.

el tema es que va a ser tan depresivo ese dia que es fija que me bajo todo el alcohol de casa xD

Ayer vi la (nueva?) Netbook/Tablet llamada 2en1 que se puede desmontar. Casi me la compro.. Yo odio las netbooks y las tablets, soy muy de PC en escritorio. El tema es que me pareció re practico para jugar FM :biggreen además de que le sería útil a mi novia para estudiar (y no tocar mi PC :D ) El tema es que me entró la duda, se puede jugar normalmente al FM? Porque jugar con la pantalla táctil al juego completo sería genial!

Lo dudo. Para lo que es gaming, siempre va a ser mejor una PC de escritorio. Yo hace dos o tres FM que juego en notebook y va bastante bien, pero contra una buena de escritorio no hay con qué darle

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.