Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@yomatyp yo no se por que la gente en las fiestas hace siempre la misma comida, no cambian mas.

@yomatyp yo no se por que la gente en las fiestas hace siempre la misma comida, no cambian mas.

yo tampoco, encima justamente lo que hacen los supermercados es aumentarte los precios de esas cosas(por ejemplo el peceto para vittel tonne lo aumentaron en un 30% desde hace una semana), hay que ir buscando alternativas, en vez de pecetto usa bola de lomo o incluso carne de cerdo.

igual la navidad tiene esas cosas, mucha comida careta, regalos caretas y personas caretas que hacen cosas distintas a las que hacen el resto del año.

Yo me junto con mis viejos, mis hermanos y una prima de mi viejo. Bastante choto todo xD mi vieja el otro dia se quejaba de que la pavita sadia salia 70 mangos en disco y 30 en Walmart. Tremenda diferencia xD

• Autor

Mi vieja fue el viernes a comprar tomate y estaba el kilo 12 mangos, fue ayer y estaba 30!!. Hijos de puta, todo para los giles que lo hacen relleno.

El vitel tone es tocuen, es muy elaborado y te lo comes en 1 bocado.

Ahora aprovechan para aumentar todo (mas de lo normal) fruta, verdura, lechon, carne, etc.

En casa somos 3 para navidad y 5 para año nuevo, antes eramos mas pero nos cansamos del caretaje de la familia y no nos juntamos mas xD

En otro tema, como me gustaria que a los hijos de puta que venden pirotecnia les explote ahi nomas :biggreen

Editado por Markitos

El tomate relleno de arroz atun y mayonesa es la mejor comida de navidad

• Autor

@Dambia osea si lo comes un 12 de Mayo es una mierda, pero un 24 de Diciembre garpa mas? :biggreen

Editado por Markitos

Yo paso navidad en lo de mi abuela, mi familia y la de mi tio. Cocina siempre mi abuela y siempre es lo mismo, por lo menos espero que mi tio haga asado :biggreen

Año nuevo en casa con mi otra abuela. Ahi si aprovecho con mi viejo para comer cosas que no comemos siempre, salmon rosado, camarones rebozados y cada año alguna cosa nueva

Yo estoy en lo de una mina que me aloja en Medellín, y paso con ella. A la noche vienen algunos colombianos y otros viajeros a pasar acá, va a haber joda y chupi. Igual, hay que poner una banda de guita, así que me voy a hacer el descompuesto y caigo con mi arroz blanco

@Markitos Lumia 530 a 1800 p.

Yo, en teoria, deberia pasar con mi viejo, mis abuelos y la familia de los hijos, en total somos 20 mas o menos. Comida bien careta, obviamente. Digo en teoria porque como estuve sin celular no me aviso nada :biggreen

Si no paso con mi vieja, mi hermana y mi tia aca en casa, porque mi abuela se va al otro campo con la pareja porque la madre de este esta que cafa fuego y quieren pasar la ultima navidad. Y los tios que me caen fenomeno caen el finde, y los tios que no me banco pueden caer en cualquier momento. Comida no se que hara, creo que peceto aunque nos abia si hacerlo con salsa o mandarlo como sandiwch, aparte de los sandwich de miga que eso nunca faltan. Este año se acabo la ensalada de fruta por suerte, helado y a la mierda.

La heladeria mas cojuda de aca vende el lemochamp ya hecho mas una botilla de Chandon a 80 p

Hablando de eso, tengo que comprar alcohol, me re colgue pq entre que me compre el celular, un par de ojotas y me corte el pelo no me di cuenta. O sea mi vieja compro champagne y las sidras pero yo quiero algo onda un vodk o algo asi.

Editado por feche

@Dambia osea si lo comes un 12 de Mayo es una mierda, pero un 24 de Diciembre garpa mas? :biggreen

el tomate y el huevo relleno garpa siempre xD

@Kadar Son incómodas para gaming, pero como decía, ilusionaba jugar al FM completo con la pantalla táctil xD<br /><br />El tema de caretaje, hace dos años terminó muy mal. El año pasado a las 23 mis viejos ya estaban durmiendo y mi novia con su flia, me fui a la calle.. para quilombo. Este año me voy con mi novia.. Me hubiese quedado encerrado en mi casa, pero bue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.