Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En las navidades desde que era pendejo, mi abuela y mi tía hacían pollo relleno. Siempre. Una vuelta me cansé, y les dije... se cagaron todos de risa, nunca más hicieron pollo relleno y cuando llegan estas fechas me boludean :biggreen

@Dambia osea si lo comes un 12 de Mayo es una mierda, pero un 24 de Diciembre garpa mas? :biggreen

No papa, garpa todo el año!! Pero mi vieja solo lo hace para las fiestas (navidad, fiestas judias, algun cumpleaños) xD

En mi casa tambien siempre hay pollo relleno o pavita que es como pollo pero con 10 kilos de sal. No se por que siempre hacen lo mismo, con bien que estaria comer unas milanesas xD xD

no me gusta para nada el pollo, osea lo como, todo bien, pero si como pollo mas de una vez al mes me muero.

depende como este hecho igual, pero generalmente no lo soporto.

la ensalada rusa es otra cosa que no soporto en las fiestas, es rica pero todos lo que conosco la hacen con poca mayonesa o con tanta que te quema la garganta xD

Uh, a mi me paso pero con el fideos con pollo, era fija que TODOS LOS DOMINGOS se comia eso. Y yo con una resaca marca ACME hasta que me canse y se los dije. No lo hicieron mas. Ahora cada tanto se come y esta buenisimo :biggreen

Por cierto, del pollo solo como las patas y te llego al muslo si es necesario. Detesto la pechuga. El resto de mi flia no come otra cosa que no sea pechuga xD

Editado por feche

@Kadar Son incómodas para gaming, pero como decía, ilusionaba jugar al FM completo con la pantalla táctil :biggreen<br /><br />El tema de caretaje, hace dos años terminó muy mal. El año pasado a las 23 mis viejos ya estaban durmiendo y mi novia con su flia, me fui a la calle.. para quilombo. Este año me voy con mi novia.. Me hubiese quedado encerrado en mi casa, pero bue.

Yo en casa tengo una notebook HP que me traje de Paraguay, es un caño. Ahora estoy viendo para comprarme una all in one para cuando vuelva, pero me quiero comprar una que esté zarpada. El problema es que sale un huevo :biggreen El otro día averigue la Mac por la página de Garbarbino y esta 37 lucas... tranqui jaja capaz que vuelvo a Paraguay y me traigo una piola

Che, debo ser uno de los pocos boludos a los que le gustan estas fechas para juntarse y pasarle bien, xD.

Mi viejo hoy hace lechon, y mi vieja compro unos turrones bañados que la rompen, sumado al postre que hizo mi novia (una bomba de postre bonobon, crema, chocolate, bizcochuelo y mas porquerias), me voy a morir del colesterol, xD.

Para mi hay mucho caretaje, aunque en mi familia no, se juntan siempre o pasan tiempo juntos. De hecho el careta seria yo porque aparezco cada tanto. O casi nunca :biggreen

Editado por feche

@Kadar Son incómodas para gaming, pero como decía, ilusionaba jugar al FM completo con la pantalla táctil :biggreen<br /><br />El tema de caretaje, hace dos años terminó muy mal. El año pasado a las 23 mis viejos ya estaban durmiendo y mi novia con su flia, me fui a la calle.. para quilombo. Este año me voy con mi novia.. Me hubiese quedado encerrado en mi casa, pero bue.

<br /> <br />Yo en casa tengo una notebook HP que me traje de Paraguay, es un caño. Ahora estoy viendo para comprarme una all in one para cuando vuelva, pero me quiero comprar una que esté zarpada. El problema es que sale un huevo :biggreen El otro día averigue la Mac por la página de Garbarbino y esta 37 lucas... tranqui jaja capaz que vuelvo a Paraguay y me traigo una piola
<br />Yo quería una all in one, pero si, era mucho. Me compré una armada a 7 mil, me anduvo el Watchdog en gráficos altos, ya está, conforme toda la vida.. Siempre heredaba las PCs viejas de mi viejo que siempre se compraba algo mejor.. Pero cada 5 años, vivía atrasado. Me saqué las ganas por primera vez

A mi las fiestas me hinchan las pelotas, por eso la paso con dos amigos que piensan lo mismo (?)

Comemos picada, tomamos birra o fernet y salimos para algún lado.

Como un Viernes cualquiera.

Mi abuela paterna era catequista asi que en Navidad siempre nos hace leer a todos, sean grandes o chicos, unas oraciones relacionadas que pone en la silla de cada uno y hasta van con orden xD

• Autor

@feche lindo telefono.

Yo alcohol ya compre, un par de vinos para la cena (al pedo por que en la bodega tengo como 50 :biggreen + los que nos regalan todos los años), compre un vodka para hacer algun trago y el whisky para brindar lo tengo (si, brindo con whisky :biggreen).

@Dambia jajajaja. Yo a mi vieja, antes de decirle "hagamos de nuevo la picada" le dije "yo con unas milangas y una ensalada rusa ya estoy". Seria GENIAL ese morfi para las fiestas.

@adrianbiasoli che cornudo como andas de la lepra que te agarro hace tiempo?

Las fiestas son lo mas careta que existe, gente que durante el año ni te dio la hora te llama el 24 o 31 para saludarte y decir lo de siempre.

Ni hablar de lo estupida que se vuelve la gente (mas que durante todo el año). Recien vengo de comprar el helado, casi me cago a trompadas 3 veces en el camino de tanto boludo suelto xD

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.