Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi las fiestas me hinchan las pelotas, por eso la paso con dos amigos que piensan lo mismo (?)

Comemos picada, tomamos birra o fernet y salimos para algún lado.

Como un Viernes cualquiera.

Do you know how I know you are gay? :biggreen

@Markitos bien, medicado contra la epilepsia, el otro dia me cague porq se me bajo la presion feo y casi caigo, pero trato de no darle bola a nada. Puedo hacer vida normal, pero a veces si no descanso bien, me siento medio raro, por eso siempre trato de no pasarme de vueltas.

En eso concuerdo, la gente se vuelve loca por comprar, para mi se trata de otra cosa, de pasarla bien e hinchar las pelotas! Si viene algun regalito de arriba mejor, xD.

Salir de joda y romperse la cabeza en navidad? No, eso murio cuando me vine a vivir con mi novia :moet:

• Autor

@adrianbiasoli genial!

A mi viejo ayer le regalaron una caja con 3 vinitos (Rutini) y la semana pasada un amigo, como todos los años, le regalo una caja con 6 vinos (Luigi Bosca) xD

Por que casi te peleaste? Que gustos pediste? xD

A mi las fiestas me hinchan las pelotas, por eso la paso con dos amigos que piensan lo mismo (?)

Comemos picada, tomamos birra o fernet y salimos para algún lado.

Como un Viernes cualquiera.

Do you know how I know you are gay? :biggreen

No tengo familia para pasar las fiestas. Prestame (?)

Na, busco pasar siempre lejos de mi casa las fiestas. Me embolo.

Editado por ezeqieel

• Autor

Por que casi te peleaste? Que gustos pediste? :biggreen

Por que la gente se idiotiza en la calle, va camiando como el culo con 800 bolsas, te llevan puesto se paran a hablar por telefono , gritan y me da ganas de ponerles una trompada.

Antes iba con cuidado, ahora voy y al que llevo puesto que se joda xD.

Compre 3/4

1/4 de Crema del Cielo y Crema Oreo (para mi)

1/4 de Limon y Mandaza (para mi viejo)

1/4 de Frutilla a la crema y Dulce de Leche con Nuez (para mi vieja).

Recien encontre guardado un rosado (norton) espumante, a la heladera para tomarlo a la noche xD

Me sorprendo de la cantidad de botellas que voy encontrando, ni yo me acuerdo que las tenia guardadas.

Jajaja un puñete y todo bien.

Mi vieja compro un kilo. Dulce de Leche que viene con dulce de leche repostero, Banana Split y Menta Granizada.

Editado por feche

Me olvide de decir también que hoy es el cumpleaños de mi hermana, asi que desde temprano con gente en casa. Ya tipo 20 me voy para lo de mi abuea en Moron.

Si hay algo que no falta en cada fiesta es vino, mi viejo reparte bebidas y también vinos, tiene contactos con la bodega de Lammens :biggreen

Y si de helado hablamos, en Morón me esperan 2 o 3 kilitos de Fredo que mi prima trabaja ahi

Editado por Agus-SL

Yo la paso en lo de mi suegra, la paso bien, pero aun asi es un quilombo, son 7 hermanos con mi jermu, y varios estan peleados entre si, osea todos cruzados, algunos se llevan con algunos, los otros algunos se llevan mal con los otros algunos, mas las mujeres y los pendejos, es un quilombo :biggreen ... De todas maneras los que nos juntamos nos llevamos todos bien, la pasamos bien, morfi a morir, porque a mi 2 cuañadas les encanta cocinar, salvo mi mujer que es un desastre...Eso si, un gastadero de guita infernal, pero yo creo que vale la pena, por lo gral nosotros somos de juntarnos casi siempre, no somos de esa familias caretas, que solo se juntan para las fiestas, mañana al mediodia asado en lo de mi vieja, con mi hermano, sobrino, hijas y mi vieja. Fin de año, un garron, laburo, me quiero cortar la chota.

Esperaba palazos a morir contra @Markitos y su crema del cielo. Pero no, bastante respetuosos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.