Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@TupacAmaru ponete algo apretado, corte que te mire tu jermu, se intrigue y a la noche garchas :biggreen

No me hace falta aparentar nada a mi :biggreen:biggreen:biggreen

Osea que nunca garchas xD

Yo estoy volviendo del laburo. Puñeta (?), siesta, ducha, a comprar algunas birras para cuando vengan los pibes, que la logística del escabio hasta ahora marcha bien

Hoy nos juntamos en casa con la familia de mi viejo, lo que es un cambio respecto a los 24. Nos juntamos seguido, de hecho hace un par de meses que nos juntamos los 29 en lo de los tíos. Hasta hace dos años el 24 era con la familia de mi vieja, que es un quilombo y un garrón, y encima es en Martínez. El año pasado no se hizo nada y yo me fui con mi novia.

Además de todo lo bueno, hoy a casa viene mi hermano del medio (yo soy el más chico) que llevaba más o menos un año peleado con mi viejo.

yo paso todos los 24 en martinez en lo de la familia de mi vieja, por ahi nos hemos cruzado alguna vez :biggreen

Yo me junto siempre con la familia de mi vieja en la casa de mi tía en Vicente López. Somos prácticamente vecinos :mrgr:

Bueno muchachos, espero que pasen una hermosa noche en familia, o amigos, o con quien la pasen, pero que la disfruten mucho, y si escabian no menejen...(que se puede derramar la bebida)

Feliz navidad hijos de puta

Feliz Navidad muchachada.

Editado por feche

• Autor

Ayer como un campeon me quede dormido 23:30 mirando una peli y me desperte a las 3 xD

Ayer como un campeon me quede dormido 23:30 mirando una peli y me desperte a las 3 :biggreen

eso es por estar con manuela antes de las 12 xD

xD

Feliz navidad a todos!

• Autor

Retome la partida con Liverpool, meti 6 partidos hoy. Le gane en Capital One de pedo al Arsenal por penales y pase a Semis enfrento al Millwall xD), luego meti 2 victorias en liga (4 a al Arsenal y 8 a 0 al Sunderland) y dos empates (ambos 1 a 1, ante Aston Villa y QPR). Por ultimo le gane 2 a 1 al Bristol City en FA Cup.

Yo no he jugado desde hace un par de dias. Me baje el Dream League Soccer al cel y estoy viciando a eso, es como el PES 5 mas o menos. Y encontre el Dragon Ball Buu's Fury asi que, chau. Y baje ambos Modern Warfare :biggreen

Merry Christmas!

1419531483413.gif

Editado por feche

Che no saben la fiesta que metimos acá anoche. En la casa de la mina que me hospeda, vinieron algunos colombianos y otros viajeros... bailamos y chupamos hasta las 6:30 de la mañana. De cojer ni hablar.

Se me tiró una, pero no me cabía ni medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.