Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Che no saben la fiesta que metimos acá anoche. En la casa de la mina que me hospeda, vinieron algunos colombianos y otros viajeros... bailamos y chupamos hasta las 6:30 de la mañana. De cojer ni hablar.

Se me tiró una, pero no me cabía ni medio.

:nono

Vos tenés que tener una charla con @Okos

:biggreen

• Autor

Pase a la final de la Capital One y tuve que rotar para jugar la FA Cup y perdi con el Norwich :facepalm: en 4ta ronda xD

Las viciadas que me pego con el NBA 2k15 para PC, son terribles, el modo carrera la rompe, ahora lo tengo medio abandonado con el tema de las fiestas y las vacas, pero es terrible juego!

Yo acabo de ganar la Premier con el Southampton en la temporada 2020/21 (volvi a jugar la partida del FM14)

Tambien gane la Carling y voy por la FA ahora. De champions me saco el Monaco en octavos, mis jugadores se erraron hasta lo imposible :facepalm:

• Autor

Yo gane la Capital, 2 a 1 al Manchester United y dsp me clave una re siesta xD

En cualquier momento me voy del Aston Villa, me desarmaron todo el equipo y vamos muy irregular, o me viene o buscar un equipo bueno o no le veo mucho futuro a la partida :biggreen

• Autor

A mi me acaban de ofrecer la renovacion hasta 2018, me llego una buena camada de pibes + los que ya tengo hay futuro. Eso si, tengo que vender por que estoy -30M en caja xD

Yo termine la temporada con triplete de competencias inglesas.

Uff yo también me había bajado el nba 2k15 ponía el HDMI en el LED y conectaba el joy de ps3 a la pc. Hermoso, pero a los pocos días tuve que formatear y paja de volverlo a bjar. También le tengo ganas al far cry 4 pero no creo que mi pc lo aguante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.