Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli Cuánto pesa, 45, 50 GB, no?

Si anda por ese tamaño, ahora exacto no reuerdo, pero muy cercano a lo que escribiste. Una locura :biggreen

Yo sigo jugando al Ryse Of Rome tremendo juego . De una calidad grafica impresionante en 1080p.

Ahora ando jugando un rato en la partida de siempre del fm15. Dsp de lazio me contrato juve que la agarre y vendi a 3 o 4 estrellas caso tevez, pogba, Deulofeu y algun otro. Traje tipos mas baratos con menos sueldo y rinde igual de lujo la juve simple, aspera, practica, juve bidonera xD de hecho aca filme un golsito mas o menos dedicado a @Markitos

https://www.youtube.com/watch?v=rtz5S4FTiT8

Ahora igual ando medio colgado en el fm pq como vendi la portatil me da mucha paja jugar en el tv de 42 sinceramente me rompe la vista. :( Pero bueno es lo q hay.

"Toma, Markito para vo aprende" JAJAJAJAJAJAJA

• Autor

@pinchita ajajaja todavía te falta mucho xD

CUANDO SE TIENE MIERDA EN LA CABEZA:

10449525_947835048579638_422402106418862

10440203_947835068579636_206489772236391

10881717_947835121912964_576509981364285

Trabajo comunitrario para esos pelotudos hijos de mil putas: primero limpiar la mierda que pintaron (si eso es arte yo soy Beethoven y Shakespeare juntos), después repintar los vagones y después barrer las calles de una villa hasta que que queden relucientes.

Voy como 10 partidos en la temporada y voy tercero teniendo un empate y una derrota, el City tiene un empate y el United acaba de perder el primer partido... Contra el Norwich xD

<br />

<br />

<br />Como me canse de no comprar jugadores de un saque fiche a Henderson por 42M y Barkley por 17M. Supongo que vendere a Romero y a Oezil

<br />

• Autor

Termine la temporada con Liverpool, ganamos Capital One, terminamos 4° en Premier y eliminados en 4ta ronda de FA, la frutillita fue que le ganamos la final de la UCL al Barcelona.

Ahora a vender y re armar el equipo, me vuelven muchos cedidos y hay varios pibes que piden pista.

Lo raro hasta el momento es que me puse a comprar pibes (15, 16 años) y me llegan recien en 2016 (son todos comunitarios)

• Autor

Bueno termine el mercado de la nueva temporada, como fichaje "estrella" gaste 10M en Roberts (el pibe del Fulham) y se los deje cedido 1 temporada. Luego traje 7 pibes (menores de 18) y gaste 4.2M, a eso se le suman 3 mas en Enero por los cuales pague 850m. En total, 11 fichajes (todos pibes) gastado 15M

En las bajas hubo pocas ventas y varias cesiones. Se fueron Johnson libre, Enrique al Marsella (6.5M), Lambert al Aston Villa (1M), Aspas al Schalke (8.5M), Assaidi al Swansea (3.4M) y Jones al Notingham (50m). Luego cedi 26 jugadores en los que se destacan Coric, Alberto, Ibe, Wisdom, Jones, Asensio, Wilson, Ali y Teixeira.

Ya le gane 2 a 0 la Inter la Supercopa y veremos como va en la temporada.

Arme un nuevo esquema (3-1-2-2-2) :biggreen

Y en la economia, de estar en -30M ahora estoy en +72M xD

Editado por Markitos

Rompo todo, me gano el City con gol de 30 metros de tiro libre en el minuto 91 en la Community

A mi me echaron a la mierda en plena pretemporada y ganando 1 de 1 :biggreen

Me traje un carrilero por derecha que me venía muy bien, arregleé la guita pero no tenía 5 lucas para pagarle la prima :facepalm: Había pedido un aumento para sueldos y me lo concedieron (debe ser la primera vez en la historia de FM) y ahora pedí un aumento de la guita para transferencias (que está bloqueado, como me dieron lo de los sueldos no puedo modificar los destinos) y me dijeron que no. Insistí, me enojé amenacé y me dijeron que hacía poco que estaba en el club, como diciendo: "si te querés ir, allí está la puerta". Entonce lo filtré a la prensa y me rajaron.

En Huracán atentan contra la libertad de expresión y la libertad de prensa, coño!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.