Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi me echaron a la mierda en plena pretemporada y ganando 1 de 1 :biggreen

Me traje un carrilero por derecha que me venía muy bien, arregleé la guita pero no tenía 5 lucas para pagarle la prima :facepalm: Había pedido un aumento para sueldos y me lo concedieron (debe ser la primera vez en la historia de FM) y ahora pedí un aumento de la guita para transferencias (que está bloqueado, como me dieron lo de los sueldos no puedo modificar los destinos) y me dijeron que no. Insistí, me enojé amenacé y me dijeron que hacía poco que estaba en el club, como diciendo: "si te querés ir, allí está la puerta". Entonce lo filtré a la prensa y me rajaron.

En Huracán atentan contra la libertad de expresión y la libertad de prensa, coño!

jodete por kilombero xD

@KokoKevin sos peor que Caruso filtrando a la prensa...

Rompo todo, me gano el City con gol de 30 metros de tiro libre en el minuto 91 en la Community

Me acaba de pasar algo muy parecido. Partido contra el Liverpool que viene puntero ganando todos los partidos (menos el clasico que lo perdio xD). Si ganaba me ponia a 2. Iba 1-1 y me lo terminaron ganando con un gol del sorete de Balotelli de tiro libre desde 40 metros, que encima se lo come todo Courtois.... Una bronca barbara.

Yo arranqué con el Southampton en el 15, arranqué sin plata para fichajes haciéndome el poronga, pero gracias a D10S a mitad de temporada la directiva me largó 50 palos para comprar lo que quiera. Así que estoy ojeando (?)

Estoy en Febrero 2015, por ahora vengo 6to en Premier y están contentos porque estamos clasificando a UEFA. De las copas locales ya me limpiaron hace rato. Lo único que no le gusta a los de la CD es que no estamos ganando la posesión en los partidos. Son fans de la propuezzzzzzzzzzzzta.

@Markitos sos un comprador compulsivo xD

<br />

<br />Y veo que todos jugamos en la Premier jaja

<br />

@pinchita juego directo a full

No german sabes q no, uso mantener posesion y pasar en corto, encarar a la defensa, centros tocados, jugar al offside, variar posiciones, defensa adelantada, presionar mas, explotar el centro.

@gstaricco Si. Es un fenómeno y solo 20 añitos.

Tiene muy buen 11 el Soton, el tema son los suplentes. Son todos conitos.

@pinchita juego directo a full

No german sabes q no, uso mantener posesion y pasar en corto, encarar a la defensa, centros tocados, jugar al offside, variar posiciones, defensa adelantada, presionar mas, explotar el centro.

Menottista, traidor.

@gstaricco Si. Es un fenómeno y solo 20 añitos.

Tiene muy buen 11 el Soton, el tema son los suplentes. Son todos conitos.

Hay que poner un poco de guita para reforzar bien el equipo (especialmente la defensa que hace agua -la titular ya de por si-) y nutrise de la cantera que por lejos es una de las mejores del FM

Jugadas 11 fechas habemos cuatro primeros con 26 pts (Arsenal, Man U, Chelsea y Everton) y el quinto (City) tiene 24. Ya después el sexto y el séptimo tienen 19 y el Liverpool octavo con 17. Va a estar buena la competencia esta temporada.

<br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.