Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Yo jugue 2 jornada, 3 a 3 vs Soton de visita (habia arrancado 2 a 0 xD) y 4 a 0 al Burnley con mi 3-1-2-2-2 xD

Cambiando de tema, me acaba de llegar la factura de claro y me descontaron mas de 300 pe por el problema que hubo hace un par de dias xD. Mi viejo estuvo con Movistar (y todo lo que era antes) mas de 20 años y nunca le descontaron nada por los problemas que hubo (y eran varios) y en 2 meses con claro ya nos descuentan xD.

A demas que de gastar 4 mil por mes de telefono pasamos a gastar mil xD

20% del abono me dijeron que me iban a descontar a mi. Igual CREO que una vez Movistar desconto por un problema similar.

Tengo una manija importante, hoy renuncio al laburo y mañana salgo en auto a Uruguay, tengo una ansiedad arriba que parece que me baje 3 lineas xD

Llego tarde xq hoy recien volvi a ver una pc, espero que hayan pasado una navidad a todo trapo manga de soretes. xD

• Autor

Y no podiamos terminar el año sin una @diegou xD

La gente lo pedia (?)

Ah no la puta madre. Se me había lesionado Munir y Welbeck venia cumpliendo pero juego contra el City y el gil hace la gran Adalberto Roman y como si fuera poco tiran un bochazo largo el cual sale Shesny a despejar y le rebota a un defensor y le queda a Jackson. Los quiero matar.

<br />

• Autor

Sobre el cierre del mercado Borini me pide que lo deje ir a la Lazio, le digo que es importante en el equipo (es el 3er delantero) pero el quiere ser titular, asi que lo termino vendiendo por 8M al Glandbach (?), busco algun punta pero no me da el presupuesto, asi que lo subo a Yesil xD

Ojo que el significado de "un Diegou" puede cambiar eh, y pasaria a ser renunciar a un laburo para tomar otro y a los 2 meses volver a renunciar. El idioma es una cosa en constante transformacion, atentos (?)

@Dambia ahora que cambio a un laburo mejor espero quedarme un tiempo o que no me rajen xD

Eso explicaselo a la RAE (?)

Yo voy muy lento con mi partida. Recien termino la "primer rueda" (19 partidos) en España, hace como un mes que arranque la partida...Eso si, me traje a Ødegaard :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.