Hola @dankerlot Pues eso mismo pensaba yo... tras la milagrosa reacción del Cádiz, no me vi venir que el Betis se fuera a poner las pilas. Con esas, estamos de nuevo en un buen lío... Toca cerrar el mes ante Athletic, que no están bien, pero es fuera; y Celta, que está en puestos europeos. En todo caso, ya no podemos mirar el rival, como dices, hay que puntuar. Hola @pepetxins Si, lo del Betis no lo esperaba... de repente se ponen las pilas y empiezan a apretar duro, más allá de nuestras derrotas, que desde luego no ayudan nada. Lo del 2-6 tampoco lo vi venir. Cuando perdía el Barça con el Valencia, me temí un Clásico merengue poniéndose a un punto del Barcelona. Por lo que sea, Lamine Yamal ha llegado al peak del prime y está que se sale... mientras que el Madrid empieza a tener a toda su colección de estrellas cerca o en los 30. No sé si es puntual o qué... pero no descarto que terminen ganando la Champions después de todo... jajaaj Hola @Zeodus Está todo en un pañuelo por bajo... es verdad que un par de victorias te hacen ver las cosas de otra forma, pero cómo nos cuesta sacar un maldito punto. Empiezo a asumir, con la resurrección del Betis, que tendremos que luchar hasta el final. Hay que sacar esto adelante como sea. A ver si sumamos ante Athletic y/o Celta, porque si no se va a poner feo de verdad. Gracias a todos por pasar y comentar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.