Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli Cuánto pesa, 45, 50 GB, no?

49,99 GB, xD. Vale la pena cada bit, te lo puedo asegurar...

La gente lo pedia (?)

como te envidio, la puta que te pario xD

Despues de dar 15000 vueltas y arrancar otras tantas partidas, me decidi y empece con el Schalke. Arranca con poca plata, asi que solo traje un par de libres como para cubrir en caso de lesiones y traje un par de jovenzuelos con futuro (Odegaard, Pepelu, Horvath y tire hasta el ultimo centavo en Jovic).

El equipo arranco bien, sin embargo Huntelaar la veia pasar, probe distintos roles y nada, en las conferencias de prensa lo mate cada vez que me preguntaron, lo mande al banco, hasta que me canso y lo cague a pedos (?), el muy puto el siguiente partido metio 5 goles :biggreen

No se que onda los delanteros en este FM, a mi tambien me cuesta un huevo que me rindan.

• Autor

Hay que buscar bien las instrucciones, a mi Sturridge, Balo y Borini me rindieron muy bien la primer temporada (mas de 12 goles cada uno) y Lambert metio 8 jugando menos xD

A mi los unicos dos que me rindieron son Fabregas y Stracqualursi xD xD

A mi Oriol Riera en el Wigan me hizo 35 goles en la primera temporada jugando de "Lewandowski", digo eso porque implementé la táctica 3-1-4-2 del Bayern que alguno había subido.

No veo la hora de que vuelva Munir la puta madre, perdi ese partido contra el City de local que comente antes, erre goles a lo pavote. Le gane al Marsella 2-0 con 10 situaciones claras de gol y como 44 tiros al arco. Despues empate con el Tottenham de local errando de nuevo goles imposibles con 7 situaciones claras y como 25 tiros, Y ya quede a 5 del Man U. Despues empate con suplentes frente al Milan, ellos ya eliminados y yo ya clasificado primero. Y deje de jugar la puta que los pario.

Por cierto, ya tengo 9 internacionales ingleses, ya que Wenger convoco a Alli que en el segundo partido metio su primer gol. Y me estan por llegar Henderson y Barkley asi que van a ser 11 ya xD

No se a quien vender, Romero es una bestia pero cometio el pecado de nacer argentino, no se que voy a hacer. Despues fiche a Barkley porque Odegaard no terminaba de despegar pero Oezil se lesiono y el pendejo siguio sin hacer nada hasta que le cambie el rol y en 5 partidos hizo mas que en el resto de su carrera. Creo que el aleman se toma el palo. Y Alexis Sanchez tambien, ya que el bielorruso no juega nunca pero cada vez que entra o hace un gol o da una asistencia.

platini quiere agregar una tarjeta blanca para multar a los jugadores que simulan u otras cosas que no ameritan amarilla por 10/15 minutos, meter dos cambios más en los entretiempos (5 cambios en total) y que las jugadas de penal y roja y pasen a ser penal y amarilla si es adentro del area o roja y tiro libre si es afuera del area

:facepalm:

Lo de la tarjeta y lo del penal y roja me parece perfecto. No lo de los cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.