Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pienso parecido a @feche, lo cual me preocupa un poco :biggreen

Lo de la tarjeta blanca me suena medio pelotudo, si al que simula ya le ponen amarilla, ¿o será que quiere una sanción más liviana? Ahí no estoy de acuedo para nada.

Al que se saca la camiseta para festejar un gol, yo no le pondría tarjeta, lo ejecutaría en un rincón de la cancha y le cobraría la bala a la familia, como hacen los chinos.

Es que no puede valer lo mismo pegar una patada que sacarse la camiseta. Ademas asi se podría castigar mas al que simula ya que 10 min afuera duele mas que una amarilla. Pero me pregunto, que onda el arquero? Pueden sacarle la blanca? (para mi debiera ser azul como en el 5) y entra el arquero suplente? Eso estaría bueno para castigar a los que hacen tiempo.

<br />

Buen avatar, @Dambia :thumbsup:

Grasia.

Sobre los cambios en las reglas me parecen bien. La tarjeta deberia ser azul porque el blanco se podria confundir con el amarillo, y los cambios los dejaria para el tiempo extra en vez de para el entretiempo, donde tendria mucha mas logica xD

O verde, como en el hockey y en el rugby (creo)

No está mal lo de la tarjeta "intermedia", pero no para las simulaciones. También podrían hacer una tarjeta naranja para las que son más que amarilla pero el árbitro no se anima a poner roja (@DIECEL :biggreen ). Y de paso les sirve para hacer compras :nuse:

La del penal me parece una cagada, igual que la de los cambios.

La verdad yo estoy en contra de la tarjeta blanca, que se dediquen a poner tecnología o a capacitar a los arbitros y que no toquen nada mas. Lo otro ni lo entendí.

La partida con el Aston Villa la tengo en suspenso, no estoy jugando al fm

Lo del penal tiene cierta lógica. Hace tiempo que se viene discutiendo si no es una doble sanción penal y roja. Yo no estoy seguro, aunque no me parece del todo mal como está ahora.

Lo de los 5 cambios me parece mucho. Para eso es preferible hacer como en otros deportes (basket, hockey, etc) donde se puede hacer todos los cambios que quieras y el que salió puede volver a entrar. No sé si funca en futbol pero yo lo probaría en los amistosos de verano a ver qué onda.

@KokoKevin En el Rugby la tarjeta amarilla son 10 minutos afuera. La roja es expulsion del partido. No existe una forma de advertir con tarjeta que yo sepa. A lo mejor @Markitos me corrige, que el sabe mas xD

@Agus-SL Lo del penal quiere decir que si la jugada es ultimo recurso dentro del area no se sacaria tarjeta roja al infractor sino tarjeta amarilla, porque al sacar tarjeta roja habria un "doble castigo", es decir penal en contra y expulsion. No se, yo no lo termino de ver bien, si el tipo que patea erra el penal el otro sigue con 11 jugadores y el partido sigue con el mismo marcador, seria injusto. Si hay un tipo solo contra el arco y viene uno de atras y lo tacklea tiene que ser roja, no jodamos xD

@KokoKevin En el Rugby la tarjeta amarilla son 10 minutos afuera. La roja es expulsion del partido. No existe una forma de advertir con tarjeta que yo sepa. A lo mejor @Markitos me corrige, que el sabe mas :biggreen

@Agus-SL Lo del penal quiere decir que si la jugada es ultimo recurso dentro del area no se sacaria tarjeta roja al infractor sino tarjeta amarilla, porque al sacar tarjeta roja habria un "doble castigo", es decir penal en contra y expulsion. No se, yo no lo termino de ver bien, si el tipo que patea erra el penal el otro sigue con 11 jugadores y el partido sigue con el mismo marcador, seria injusto. Si hay un tipo solo contra el arco y viene uno de atras y lo tacklea tiene que ser roja, no jodamos :biggreen

Totalmente, en contra de esto también

Pero una cosa es ultimo recurso y otra distinta es ultimo hombre.

<br />

br br tenes razon br br br

br

br br

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.