Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Jajaja, es re molesto el br ese de mierda. Sale con los celulares verdad?

Si, es una chota

<br />

El fucking Tapatalk

Tapatalk es una mierda, usen el navegador del celular que es mucho mas comodo.

Una pelotudez lo de la tarjeta blanca, primero lo vas a sacar 10 minutos y despues lo vas a amonestar??? Que forrada, o sea que uno cuando rompio al medio a un contrario, es 10 minutos afuera, vuelve de ese tiempo, y rompe a otro, el arbitro ya esta condicionado y no lo puede expulsar directo, amarilla? Se le van a quejar el doble TODOS. Le complican la vida a los cuervos, que ya de por si la tienen jodida en el futbol.

Que metan la tecnologia y se dejen de joder con pelotudeces.

La concha de su madre a Harden que me metio 6 triples casi consecutivos en el NBA 2K15...

Yo uso Tapatalk y el Explorer (en el celular funciona bastante rapido xD) aunque con lo que estoy casi todo el dia es con el Dream League Soccer y con Spotify, el playlist de Rock Argentino va como piña.

Aguante Tapatalk lo banco a pesar de sus br

Editado por Agus-SL

@adrianbiasoli Si rompen a alguno imagino que sera roja directa igual xD No me parece una pelotudez, hay faltas que merecen una advertencia (amarilla), faltas que merecen una sancion pero no tan grave (blanca) y obviamente faltas que merecen la sancion maxima (roja).

Lo que no entiendo es eso de no hagan eso, hagan esto otro :nuse:

¿Es que no se pueden hacer varias cosas a la vez?

Se puede, por ejemplo, poner la tarjeta nueva y ADEMÁS, digamos, poner más tecnología, sea lo que sea que signifique eso, ¿árbitros robots?, ¿una pantalla para que el árbitro consulte las jugadas dudosas? (tiempo neto jugado en el partido: 8 minutos) ¿un delantero robot que no se equivoque nunca? (¿por qué los únicos que no se pueden equivocar son los árbitros?) ¿naves espaciales que salgan a la estratósfera y en una hora estén en Japón? :nuse:

Aguante Tapatalk y sus br xD

Eso de que se perderia tiempo es una pelotudez inmensa. O acaso no se pierde tiempo en hacer un cambio (ni hablar 6), que si hay un lesionado, que si van y le protestan al arbitro, que no hay pelotas y asi un monton de circunstancias que hacen que se pierda tiempo en pavadas. Pero claro, tomarse menos de un minuto para definir jugadas clave y hacer el juego mas justo ahi no, no se puede perder tiempo.

Y no me vengan con que se equivoque el arbitro es parte del juego. Si vos haces un gol y el arbitro no lo ve tiene que estar la posibilidad de ayudarlo, porque vos el gol lo hiciste y que no te lo cobren es una injusticia tremenda. Que haya no se, 5 reviews por partido para cada equipo, si en alguno se falla se pierde la chance, si se acierta se mantiene. Y que despues se agregue lo que se tenga que agregar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.