Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@KokoKevin En el Rugby la tarjeta amarilla son 10 minutos afuera. La roja es expulsion del partido. No existe una forma de advertir con tarjeta que yo sepa. A lo mejor @Markitos me corrige, que el sabe mas :biggreen

Es tal cual decis Dambia, la amarilla son 10 minutos afuera y la roja estas arafue y luego te comes una linda sanción (dependiendo el rigor de la falta cometida).

Por ejemplo, han llegado a sancionar de por vida a jugadores por el grado de la falta y/o indisciplina.

Origi es crack, 3 partidos y 4 goles xD

Eso de que se perderia tiempo es una pelotudez inmensa. O acaso no se pierde tiempo en hacer un cambio (ni hablar 6), que si hay un lesionado, que si van y le protestan al arbitro, que no hay pelotas y asi un monton de circunstancias que hacen que se pierda tiempo en pavadas. Pero claro, tomarse menos de un minuto para definir jugadas clave y hacer el juego mas justo ahi no, no se puede perder tiempo.

Y no me vengan con que se equivoque el arbitro es parte del juego. Si vos haces un gol y el arbitro no lo ve tiene que estar la posibilidad de ayudarlo, porque vos el gol lo hiciste y que no te lo cobren es una injusticia tremenda. Que haya no se, 5 reviews por partido para cada equipo, si en alguno se falla se pierde la chance, si se acierta se mantiene. Y que despues se agregue lo que se tenga que agregar.

Claro esa es para matar al árbitro, pero cuando un delantero queda solito frente al arco vacío y lo erra, "y, viste como son los delanteros...." o si el arquero se come un gol pelotudo, " bueno, se equivocó, tampoco le caigamos encima pobre..."

Entoncess si ponemos trecnología por los erroes del árbitro, ¿por qué no poner arqueros y delanteros robots para evitar esos errores?

Porque hay errores y horrores Koko... El jugador se puede equivocar, yo creo que el arbitro no deberia equivocarse...o equivocarse lo menos posible, y ademas ultimamente las equivocaciones son muy groseras.

Eso de que se perderia tiempo es una pelotudez inmensa. O acaso no se pierde tiempo en hacer un cambio (ni hablar 6), que si hay un lesionado, que si van y le protestan al arbitro, que no hay pelotas y asi un monton de circunstancias que hacen que se pierda tiempo en pavadas. Pero claro, tomarse menos de un minuto para definir jugadas clave y hacer el juego mas justo ahi no, no se puede perder tiempo.

Y no me vengan con que se equivoque el arbitro es parte del juego. Si vos haces un gol y el arbitro no lo ve tiene que estar la posibilidad de ayudarlo, porque vos el gol lo hiciste y que no te lo cobren es una injusticia tremenda. Que haya no se, 5 reviews por partido para cada equipo, si en alguno se falla se pierde la chance, si se acierta se mantiene. Y que despues se agregue lo que se tenga que agregar.

Claro esa es para matar al árbitro, pero cuando un delantero queda solito frente al arco vacío y lo erra, "y, viste como son los delanteros...." o si el arquero se come un gol pelotudo, " bueno, se equivocó, tampoco le caigamos encima pobre..."

Entoncess si ponemos trecnología por los erroes del árbitro, ¿por qué no poner arqueros y delanteros robots para evitar esos errores?

Porque si el delantero se equivoca se perjudica a el mismo, si el arbitro se equivoca perjudica a otro. Lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Que haya algo que ayude a los arbitros a equivocarse lo menos posible no hace nada mas que mejorar al juego porque le saca ese toque de injusticia que tiene a veces el futbol.

En el rugby el tiempo se para (como en cualquier otro deporte, bah, nunca entendi por que en el futbol sigue corriendo) y el arbitro se para a fijarse si fue o no try. En el futbol se podria hacer lo mismo perfectamente.

Es que parar para fijarse si fue gol o no deberia estar fuera de discusion, es obvio que se tiene que hacer pero por ejemplo en el Rugby tambien se detiene para fijarse si hubo un choque fuera de reglamento en la jugada previa, se lo revisa y se actua en consecuencia, En el futbol estan las mayores indisciplinas y la mayor mala leche en todos los deportes, es bastante comun que haya patadas en que si los agarran justo tranquilamente podrian terminar con la carrera del que la recibe y no pasa nada.

Yo haría que los equipos tuvieran una cantidad de veces (digamos 3 como ejemplo) para poder discutir una jugada, entonces el árbitro lo mira en una pantalla a ver si fue o no X cosa (Gol, penal, off-side, etc). Algo como el ojo de halcón en tenis.

Una pregunta, ¿cómo puedo devolver a un jugador que tengo cedido? O sea, finalizarle la cesión, porqué no encuentro la opción :/

Despues de tanto leerlos sobre como juegan al fm 2015,lo voy a comprar.

cuanto esta por fm site? conocen algun lugar mas barato?

me fijaria yo pero no estoy en la pc y no tengo tanto tiempo para investigar :biggreen

ah y otra cosa, tengo que formatear y realizarle mantenimiento a esta pc, si ya tengo instalado el juego , lo vuelve a descargar el steam automaticamente no? osea no lo tengo que comprar de vuelta ni nada no? xD

ya se que es una pregunta medio estupida, en realidad tengo claro que no es asi, pero por las dudas me aseguro ya que entre este y el fifa me voy a querer cortar las pelotas si no es asi.

Editado por yomatyp

$27.89

@yomatyp Si lo comprabas 3 dias antes estaba 20 dolares, sos un pajero :biggreen ahora esta 320 pesos.

Yo la estoy arsenaleando toda. Vengo a los tumbos en la liga, un partido lo gano 15-0 con un baile barbaro, al siguiente lo empato 1-1 contra el puto de hull city despues de patear 40 veces al arco y el siguiente el Liverpool me lo gana con un gol de mitad de cancha de tiro libre. Despues me lo empato el Cagarsenal 1-1 con un gol de corner, cuando no. Ahora arranca el mundialito, torneazo (?). Lucas Romero se me planto y dijo que queria que el equipo se arme alrededor suyo o sino se iba. Sisi Luquitas, espera sentado xD

Editado por Dambia

Despues de tanto leerlos sobre como juegan al fm 2015,lo voy a comprar.

cuanto esta por fm site? conocen algun lugar mas barato?

me fijaria yo pero no estoy en la pc y no tengo tanto tiempo para investigar :biggreen

ah y otra cosa, tengo que formatear y realizarle mantenimiento a esta pc, si ya tengo instalado el juego , lo vuelve a descargar el steam automaticamente no? osea no lo tengo que comprar de vuelta ni nada no? :biggreen

ya se que es una pregunta medio estupida, en realidad tengo claro que no es asi, pero por las dudas me aseguro ya que entre este y el fifa me voy a querer cortar las pelotas si no es asi.

EL precio es de 27.89 usd... ALgo como 320 Pe si mal no recuerdo, con el 35% incluido. Una vez comprado, se te guarda en la biblioteca de steam, si por x motivo tenes que formatear la Pc o lo que sea, se descarga nuevamente, no hay que comprarlo de nuevo. Fijate que creo que hasta el 2 de enero (ahora que leo a Dambia creo que era hasta el 26 /12 )salio una oferta para Sudamerica aca en foro a 20 usd, busca el posteo debe andar por ahi.

@Frenzi para terminar cesion, te paras sobre el jugador, situacion de fichaje, terminar cesion.

Editado por TupacAmaru

320 pe? vamos a ver que onda, lo que pasa es que este mes gastamos mucha guita en ropa y la tarjeta va a explotar. xD

desde que en mi familia usan la mejor computadora todos, me la llenaron de mierda, tuve que instalar un antivitrus cuando usualmente no uso y le tengo que pasar el analisis todo los dias para borrar boludeces. si tuviera mi propia guita me compro otra mejor aunque ni lugar hay en casa para otra. :biggreen

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.