Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Despues de tanto leerlos sobre como juegan al fm 2015,lo voy a comprar.

cuanto esta por fm site? conocen algun lugar mas barato?

me fijaria yo pero no estoy en la pc y no tengo tanto tiempo para investigar :biggreen

ah y otra cosa, tengo que formatear y realizarle mantenimiento a esta pc, si ya tengo instalado el juego , lo vuelve a descargar el steam automaticamente no? osea no lo tengo que comprar de vuelta ni nada no? :biggreen

ya se que es una pregunta medio estupida, en realidad tengo claro que no es asi, pero por las dudas me aseguro ya que entre este y el fifa me voy a querer cortar las pelotas si no es asi.

EL precio es de 27.89 usd... ALgo como 320 Pe si mal no recuerdo, con el 35% incluido. Una vez comprado, se te guarda en la biblioteca de steam, si por x motivo tenes que formatear la Pc o lo que sea, se descarga nuevamente, no hay que comprarlo de nuevo. Fijate que creo que hasta el 2 de enero (ahora que leo a Dambia creo que era hasta el 26 /12 )salio una oferta para Sudamerica aca en foro a 20 usd, busca el posteo debe andar por ahi.

@Frenzi para terminar cesion, te paras sobre el jugador, situacion de fichaje, terminar cesion.

O soy medio retard o no lo encuentro..

@Frenzi no tengo ningun jugador cedido para probarlo ahora, tenia a Hernandez y lo devolvi...si no es exactamente situacion de fichaje, busca una por una, pero estoy segurisimo que esta, porque como dije recien, ya la use esa opcion con Hernandez...

Esta es una imagen del FM13, pero es algo similar y obviamente al revez, el ejemplo de la imagen es pedir que el jugador vuelva a tu equipo, en tu partida deberia decir "terminar cesion"

clip2i.jpg

Editado por TupacAmaru

@Frenzi la opción no aparece siempre, depende del tipo de cesión.

@Andy10 Justo acabo de leer en un post (en el cual, justamente, hay una respuesta tuya :biggreen ) que solo se pueden terminar durante el mercado de pases.

Gracias igualmente, saludos.

Pero eso no es solo para los que cedo yo (si tiene la clausula de repezca que solo es si no se cobra por la cesion)? Si yo pido un cedido y quiero devolverlo creo que puedo hacerlo en cualquier momento o no?

Pero eso no es solo para los que cedo yo (si tiene la clausula de repezca que solo es si no se cobra por la cesion)? Si yo pido un cedido y quiero devolverlo creo que puedo hacerlo en cualquier momento o no?

La clausula de repezca significa si el club dueño quiere recuperar al jugador, lo puede hacer cuando le plazca.

Uno puede cancelar una cesion cuando quiere.

@gstaricco eso es lo que yo digo :nuse: ... Osea si Frenzi quiere terminar una cesion podria hacerlo tranquilamente...(a no ser que yo este entiendo mal lo que el quiere hacer)

Editado por TupacAmaru

@gstaricco eso es lo que yo digo :nuse: ... Osea si Frenzi quiere terminar una cesion podria hacerlo tranquilamente...(a no ser que yo este entiendo mal lo que el quiere hacer)

Si, el puede. Lo que no puede hacer es recuperar a un jugador, eso si depende si tiene clausula o no.

Si, claramente. Nada que objetar :biggreen

Si, claramente. Nada que objetar :biggreen

Ya te digo, o no encuentro la opción o ni idea..

@TupacAmaru ahora las cesiones que se pagan también las puede terminar el club que cede, porque el pago es por mes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.