Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si, claramente. Nada que objetar :biggreen

Ya te digo, o no encuentro la opción o ni idea..

Plantilla, jugador en cuestion, boton derecho, con el mouse dirigite hasta fichaje, se te abre otra ventana, finalizar cesion, click. Mira la imagen.. Si no te sale despues de esto, ni idea.

Plantilla_JugadoresJugadores.png

ya fue, me compre el juego, el unico tema es que me viene en dolares en el resumen y mi viejo me va a tirar a matar(si bien lo pago yo despues, lo pague con la tarjeta de el) xD

que skin usan ustedes? el original no me gusta mucho la verdad

@yomatyp Yo uso Scorpio 1.5

Igual el original pero en oscuro no me desagradó.

Yo usaba scorpio hasta que encontre el Avalanja 15 Pro Eyegasm, no lo cambio mas.

ya fue, me compre el juego, el unico tema es que me viene en dolares en el resumen y mi viejo me va a tirar a matar(si bien lo pago yo despues, lo pague con la tarjeta de el) :biggreen

que skin usan ustedes? el original no me gusta mucho la verdad

Pero cuando pagas la tarjeta en el banco o donde sea la pagas en pesos al valor oficial, por eso no te hagas drama. Yo uso el skin original y esta bastante bien :nuse:

Puta madre, perdi 3 partidos en lo que va de la temporada, los 3 en manos del Atletico de Madrid, con Simeone a punto de echarlo...

No a la tecnologia!! si a muchos arbitros, aguanten los ladris que estan paraditos al costado del arco! :biggreen

Lo de el triple castigo (penal, expulsion y sancion) no esta mal, habria q ajustar un poco nada mas, no me parece para nada bien como se estan manejando los arbitros y los que los tienen que juzgar con respecto a eso, no puede ser que toda jugada de peligro hoy por hoy sea expulsion. La regla habla de oportunidad manifiesta de gol, no de jugada peligrosa. Para mi corriendo un poco la vara con eso estaria bien. Un jugador que baja al otro que esta por patear solo al arco se tiene que ir, o uno que ataja una pelota que iba al arco no se puede quedar adentro, no debe haber nada mas frustrante que eso para el rival, pero habria que ajustarlo.

No entendi lo de que no es lo mismo ultimo hombre, ultimo recurso. Ultimo hombre directamente no existe en las reglas...

Lo del video tarde o temprano va a llegar, igual no se olviden que la mayoria de las faltas son de interpretacion, todos los contactos no son fouls, ni todas las sujecion son sancionables, etc, etc, etc, etc

Puede seguir habiendo errores aun viendo un video, y entonces ya dejaria de ser mas justo.

Lo de la tarjeta blanca no se bien que dijo (todo lo anterior ya se venia hablando, creo que estan probando lo del video no se en que liga)

Habria que ver como plantea implementarla. Igualmente me parece mayor castigo 10 min afuera que una tarjeta amarilla, por lo que deberia ser para las faltas graves pero no tanto como para rajarlo (?)

Y si en vez de dos, que sea a la tercera en un partido le mostramos la roja?

Se seguiria amonestando por lo mismo, pero el arbitro no estaria tan condicionado y se eliminarian esos casos en donde el arbitro deja pasar una patadita xq sabe que esta amonestado y el jugador si comete 3 infracciones a la regla es un boludo y no deberia ni protestar, agachar la cabeza e irse... :biggreen

No seeee, piensenlonnn.. :D

Obviamente la "blanca" seria un intermedio entre la amarilla y la roja, se cae de maduro eso xD

Lo que leí yo era que la blanca era previa a la amarilla, como algo más leve. Por ejemplo una advertencia ante un jugador que reitera faltas leves, o simula. Eso es lo que decía la nota (?).

En el rugby se ha sancionado de por vida a jugadores que insultaron al árbitro...comparar el rugby con el futbol en cuestion arbitral no tiene sentido.

LO CAGARON A CHIRLOS a Narvaez. Ese si que ha sido la mentira mas grande del deporte. Y ayer leia a gente que decia que era mas grande que Monzon :facepalm:

• Autor

Yo uso el Elegance y esta muy bueno.

Lo de Narvaez es simple, cuando le ponen un boxeador enfrente pierde, cuando le ponen un 4 de copas retiene el titulo mil veces. Pero la gente, que no sabe y habla por lo que lee, lo ponia como mejor que Monzon :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.