Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo usaba el Skylime y me encantaba, vino el update y cago todo, le hice el arreglo pero igual no funcionaba, asi que me probe el Sklut y no me gusto, estuve con con el Scorpio hasta ahora y me pase al que dijo Tupac, aunque obviamente estoy a la espera de que lancen el Steklo 5.

Es que es asi, no peleo jamas contra alguien de nivel, peleo en sucuchos de cuarta, la unica vez que le pusieron uno mas o menos bueno paso verguenza y ahora en la primer pelea seria hace el ridiculo, peor que Maravilla con Cotto. No me gusta que pierdan los argentinos a nada y tampoco me gusta cuando se les cae excesivamente de manera injusta (cosa que pasa siempre, con todos los deportistas sin importar la disciplina) pero con este tipo... vivia en una burbuja de pedo creyendose el mas importante de la historia argentina, o eso le hacian creer.

Lo de Narvaez siempre fue pesimo. Cuando peleo contra tipos serios, como nonito Donaire, perdio.

Ahora perdio contra un ponja que tiene 8 peleas profesionales nada mas... increible :facepalm:

Ojo con Maravilla Martinez, que cuando no lo conocia nadie hacia peleones, la fama aca le llego a lo ultimo.

Maravilla fue un crack, despues de la pelea con Chavez donde se jodio la rodilla no fue el mismo. Pero hasta alli se canso de dar clase de boxeo. Despues ya cuando peleo aca en Bs.As y despues con Cotto ya era un ex boxeador y con la rodilla rota.

• Autor

El gran error de Maravilla y su grupo fue hacer campaña en Argentina. Si el tipo no iba de Tinelli y no peleaba en Velez, la historia iba a ser otra (para mejor).

Pero el queria pelear como sea en Argentina, a pesar de que le costara perder plata y estar mas expuesto. El tipo renuncio a eso para darse un baño de multitud, y aunque le haya salido como le haya salido me parece que es bastante loable. Recomiendo la segunda nota que hizo con Fantino hace poco.

• Autor

El queria ser reconocido aca, por que hasta 2 o 3 años nadie sabia quien era Maravilla. Es mas, si no era por TyC ni las peleas teniamos para ver (que fue le unico canal que cubrio SIEMPRE a Maravilla).

Cambiando de tema, no se que pija cocinar para mañana a la noche, estoy entre unas milangas con papas semifritas con ajo o preparar varias salsas, algunas salchichas, bondiola y salen sanguchelis xD

Que soin papas semifritas? xD Yo banco a muerte a las milanesas, pero siendo fin de año iria con la bondiola. Bah no se, ambas me parecen grandes ideas, podes hacer ta te ti, salga lo que salga terminas ganando xD

Sanguches VOT SI

El gran error de Maravilla y su grupo fue hacer campaña en Argentina. Si el tipo no iba de Tinelli y no peleaba en Velez, la historia iba a ser otra (para mejor).

Maravillla fue a lo de Tinelli antes de la pelea con Chavez. Pero se fue 3 meses antes y se preparo como el mejor y salvo el ultimo round, que en vez de cuidarse se quiso hacer el guapo e ir a noquear, fue impecable.

El problema vino despues. Maravilla no estaba para pelear con Murray. Tenia la rodilla a la miseria, el hombro a la miseria: Pero peleo igual, queria pelear aca y no hubo nadie que lo hiciese cambiar. Habia MUCHA guita en juego y bueno, asi le fue.

Con Cotto paso mas de un año de su ultima pelea, la recuperacion no fue nunca completa y Cotto no era un britanico NN. Era un tipo que se la hizo sufrir a Mayweather. Asi le fue.

Los sandwichs van como piña, siempre. En Navidad comimos sandiwchs de miga y sandwich de peceto con salsa de queso con cebolla y otra de quedo son verdeo. Duraron como 2 dias mas y seguimos con eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.