Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Igual en su buen momento, para mi lo bajaba a Cotto...

Ayer acompañe a mi hna. a ver los juegos del hambre, sin tajo o como sea. Un bodrio barbaro, una pelotuda sufriendo 2 horas por el otro forro, que encima se llama "PITA", anda a cagar. Para peor, el final una mierda, te hacen "ver o ver" la segunda parte para mostrarte cuando se arma el bondi....

Editado por adrianbiasoli

yo ya tengo mi pata de jamon ñamm

Cuando sea grande quiero ser como @feche (?) A las 11 de la matina empezando una nueva partida de FM xD

Yo empiezo partidas casi todos los dias y hay veces que no paso ni 2 semanas en el juego xD De hecho esta que empeze con la Roma me aburrio, se lesiono Totti y vayanse todos a cagar. Recorde que no me gusta jugar en Italia. Y empeze otra partida, con el Ajax. Que ayer habia empezado una y quedo ahi en el primer dia, pero le habia bajado un parche para agregar las ligas bajas y me fijo que tenia el DT de la Roma como preparador en el Ajax :facepalm: encima ya habia hecho todo el ritual que hago antes de apretar continuar por primera vez, que la tactica, que el entrenamiento individual, que ver los posibles fichajes y todo eso, una calentura. Y ahora empeze una de nuevo, siempre le tengo ganas al Ajax y ahora me voy a dar el gusto. Y tampoco paso de una temporada, a lo sumo llego a 3 que es la que tengo actual con el Arsenal. Y en el FM 14 llegue hasta el 2019 mas o menos, solo tenia que elegir los 11 y darle a jugar, ganaba sin despeinarme y me termine aburriendo.

El 31 lo vamos a pasar en mi casa. Mi vieja reservó unos sanguches de miga en una panadería que la rompe.

Para el 31, mi novia se va a mandar uno de sus postres con crema, bonobon, almendras, dulce de leche, marroc, etc...Me muero feliz, xD.

Yo tengo 4 invitaciones para el 31 y no tengo ganas de ir a ninguna :(

Pasa con los que sean mas cercanos a vos y que los ves mas durante el año.

O con Cappa! :D

Pensaba pasarlo con @keyzerFAQ contando chistes :nuse:

:biggreen

Cappa está en España y hace mucho frio :D

Por ahí lo paso con Bragarnik (jabu)

Editado por KokoKevin

Yo me voy a la costa hoy a la noche, vuelvo el lunes a la mañana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.