Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Tengo una pregunta: Mis delanteros siempre tienen bajas puntuaciones y les cuesta hacer goles, probé varias cosas ya.. DLC, OBJ, Ariete, DLA, etc. y ninguna me funciona. He jugado con 1 y 2 delanteros y siempre lo mismo, ¿qué puedo estar haciendo mal?

Lo que estás haciendo mal es preguntar dando tan pocos datos .biggreen

Hay que ver la táctica, las instrucciones al equipo, las instrucciones a los jugadores, la familiaridad con la táctica, con la posición....

Lo primero que hay que ver es si los delanteros tienen situaciones de gol y no la meten o directamente no tienen situaciones. Si las tienen hay que ver desde donde son. Tambien es importante que no se choquen y terminen ocupando el lugar el mismo lugar dos jugadores (a mi me paso que se chocaban entre tres, aunque para jugar corto era tremendo xD). Si queres que sea el goleador tenes que darle instrucciones a los de atras para que lo acompañen y no para que le saquen lugar y goles.

• Autor

Que soin papas semifritas? :biggreen Yo banco a muerte a las milanesas, pero siendo fin de año iria con la bondiola. Bah no se, ambas me parecen grandes ideas, podes hacer ta te ti, salga lo que salga terminas ganando :biggreen

Las frio de un solo lado y de arriba queda tipo pure, un manjar

Que soin papas semifritas? :biggreen Yo banco a muerte a las milanesas, pero siendo fin de año iria con la bondiola. Bah no se, ambas me parecen grandes ideas, podes hacer ta te ti, salga lo que salga terminas ganando :biggreen

Nunca se me hubiese ocurrido

No entiendo, no debería quedar crudo del lado que no lo fritas? xD

Lo dicho, llegué a período de fichajes y ahora si puedo terminar la cesión de un jugador.

No entiendo, no debería quedar crudo del lado que no lo fritas? :biggreen

Yo lo que no entiendo es como hacés para freírlas de un solo lado.

Que no se supone que el aceite cubre toda la papafrita?

Una cagada las patatas semifritas, al menos así al leerlo xD

No dije ná

Editado por Dambia

• Autor

No entiendo, no debería quedar crudo del lado que no lo fritas? :biggreen

Yo lo que no entiendo es como hacés para freírlas de un solo lado.

Que no se supone que el aceite cubre toda la papafrita?

No, osea agarro la sarten pongo aceite y cubre solo la mitad de la papa, entonces se frie de un solo lado y del otro se cocina con el calor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.