Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Te sigo llevando la contraria @Dambia :mrgr:

Las papas rústicas son riquísimas

Ah la re puta madre. Entro al juego y la ultima vez que se guardo fue previo a esos dos partidos. Claro el partido que perdi de visitante contra el Go Ahead y los que empate de local contra el ADO y el Groningen si se salvaron

<br />

Papas con cascara... que es lo proximo? Sandia con cascara? uno tiene que aguantar cada cosa... xD

• Autor

A pero mandarle cheddar y panceta es para luego explotar xD.

Me aburrio la partida del Liverpool, veremos donde arranco. Me tienda India o Indonesia, pero Hong Kong pinta bien.

@Markitos no estabas jugando en Mexico?

<br />

• Autor

La habia dejado y cuando volvi a abrir no me cargo la partida xD

Ah no la puta madre que lo re mil pario, juego de nuevo el partido que gane 9-0 y me echan a uno a los 3 min del PT POR DOBLE AMARILLA, que mierda tiene el arbitro en la cabeza? Y el jugador? La pta que lo pario. Encima es un juvenil que lo puse porque los mediocampistas son una verga todos y en el primer partido tambien lo echaron. Mas les vale que termine ganando el partido o me va a agarrar un ataque y voy a matar a alguien xD

Editado por feche

• Autor

@feche con que equipo estas al final y a quien fichaste? xD

Tengo la peor mala suerte del mundo.. Traigo una lateral derecho por 800 mil dólares. Juega un partido. Se rompe los ligamentos. 10 meses arafue. Se quiere retirar.

Mañana que paso el dia en casa y solos con mi familia, con mi viejo le vamos a dar a los que mas nos gusta. Salmón rosado y camarones rebozados para arrancar y después cercado con salsa agridulce.

No se como voy a hacer para salir después :biggreen

@Markitos Estoy con el Ajax, no fiche a nadie. Juego con lo que viene pero como no tienen ni un puto mediocampista mixto que se precie de tal subi a un pibe que filtrando por posicion tenia los atributos adecuados.

AH NO, loco esta partida me odia. Tengo un loco amonestado y pienso: lo voy a sacar porque seguro me lo echan. Hago el cambio y antes que se haga me lo vuelven a amonestar y me lo echan! Me estoy volviendo loco. Y de las lesiones ya ni me hago mala sangre, en uno de los partidos anteriores a los 13 minutos ya habia hecho 2 cambios. Por lo menos voy ganando 2-0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.