Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Yo no me lo perdi. Yo las probe mil veces y me parecen un espanto. Y las McCain son ampliamente superiores a cualquier otro tipo de papafrita. Los que dicen que las papas caseras son mejores es porque no entendieron nada de la vida.

Es McCain :biggreen

Bueno, esas.... :biggreen

@TupacAmaru Yo no me lo perdi. Yo las probe mil veces y me parecen un espanto. Y las McCain son ampliamente superiores a cualquier otro tipo de papafrita. Los que dicen que las papas caseras son mejores es porque no entendieron nada de la vida.

Pero tmb depende, yo pienso que para unas patatas rollo hamburguesa, las congeladas son las mejores...pero mi madre hace unos revueltos de patata caseros que son para caerse de culo... no sé, depende de para qué se use la patata me gusta más una u otra.

Yo hablo de papas fritas "rollo hamburguesa". O sea las papas fritas para comerlas "solas", una por una.

No entiendo nada de la vida entonces.

• Autor

Es McCain :biggreen

Bueno, esas.... :biggreen

Son tan truchas que ni papa debe ser :biggreen

No podiamos terminar el año sin un #ChetoDambia y sus papas fritas McCain

En el campo comemos papas caseras, que McCain ni McCain :biggreen

A todo esto, empece en Hong Kong con el South China con la idea de llegar lejos en alguna competición continental (son el mejor del pais xD)

Editado por Markitos

No Dambia, no puedo creer lo que leo. En esta el que no entiende nada sos vos, es muy claro xD

Para mi estan buenisimas las McCain....

Vengo a ponerme en primera fila en el equipo de Dambia. A las McCain no hay con darle, son espectaculares. Mi vieja las hace revueltas con huevo, una delicia. Con cascara probe y prefiero evitarlas.

Las McCain son unas cagadas. Es más, entre las papas de burger y las de mcdonald, me quedo toda la vida con las primeras.

• Autor

Buscando el historial de un jugador del South China veo que Mario Gomez es el DT xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.