Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Agus-SL el 24 justo hice un gramajo casero....fijate:

IMG-20141224-WA0009_zps89b205c6.jpg

Tanto quilombo vas a hacer? Jaja

<br />

<br />

<br />

<br />Por cierto, que hijo de puta resulto ser Closs, echaron a 13 periodistas que laburaban con el en la radio, tipos a los cuales el convenció para irse con el y el forro no solo que no hizo nada para defenderlos sino que va a seguir con el programa, por ahora solo. Mientras anda vacacionando en Miami.

<br />

• Autor

@feche lo que pasa es que el baño da a la pieza de mis viejos y justo la ducha a la cabecera de la cama xD.

Se largo CON todo xD

@Markitos tormenta a full? Viene para acá luego seguro...

• Autor

@Andy10 si, fueron 15 o 20 minutos que caía agua a lo pavote y habia mucho viento, ahora calmo un poco pero sigue lloviendo.

@Markitos era obvio. Voy a salir a comprar alguna cosita que me falta antes que arranque acá, aún está lindo afuera.

que dia de mierda ayer..

primero, llegue de laburar todo chivado y cansado y estaba mi suegra. a eso de las 19 hs. a las 19:02 se corta la luz. joya. voy al chino a comprar velas y cuando estoy en la fila para pagar, faltando una persona para que me toque a mi, entran a chorear con un fierro. menos mal que era uno solo, asique toda la gente nos fuimos para atras y nos hicimos los boludos..pero el mal momento estuvo. vuelvo a mi casa y no dije nada, porque mi suegra se iba a poner insoportable y mi jermu con el bebe tambien..asique me la morfé. la luz volvio a las 2AM y se volvio a cortar a las 5.20AM...asique muero por ver que sigue la concha de su madre

Si, aca dan lluvia para la siesta asi que a la tarde va a estar por ahi. Igual es lluvia aislada, segun el pronostico de mi celular llueve este rato y despues no llueve mas.

Fa, que cagada Ale, por lo menos no paso a mayores. Lo de la luz es increible que siga pasando, el otro dia se corto aca a la siesta pero fue media hora nada mas. Increible que otro año haya que pasar las fiestas rezandole a cualquier santo para que no se corte.

Quién podría no conocer el revuelto gramajo? xD

• Autor

@alemutan menos mal que no fue nada, no se que es peor, bancarte a tu suegra o que te roben xD.

Moraleja, no compres velas en los chinos por que te roban xD

a la gente no nos robaron..eramos bastante y era un chabon solo y todo el tiempo le apunto a la china de la caja, se queria ir rapido porque en cualquier momento se le puede complicar, aparece uno de atras y le parte una botella en la cabeza.., por eso yo me meti atras de una gondola y me agache por si empiezaban a los corchazos..que los chinos para mi andan todos calzados..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.