Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Re jugado el vago para ir a chorear solo, salvo que arafue lo esperara alguien

Los chinos con el tema del choreo son un peligro. No se si andan siempre calzados, pero en cuanto te descuidas un segundo se armo el quilombo, se ponen locos cuando los afanan.... En serio que dia de mierda Ale.

Con respecto a lo que dice feche de cosechar sus propios vegetales es verdad, nosotros plantamos, aji, morron, tomate, albahaca, perejil, oregano, frutillas y una gente boliviana nos trae de sus campos unos choclos, la verdad que el sabor que tienen es incomprarable con lo comprado en la verduleria. No tengo mucho lugar en casa, pero en el pedazo de tierra que tengo planto, ahora estoy caliente con una mari pero no para consumo, para adorno :biggreen , pero mi jermu me caga a puteadas cada vez que le digo. :biggreen

Que calentura que tengo, esta noche laburo, hace una semana que le vengo diciendo a mi mujer que me va a hacer de comer para llevar al laburo, me dice, quedate tranquilo, tengo colita de cuadril, te la hago bien condimentada y te haces unos sanguchitos, joya digo, recien me despierto, viene y me dice, sabes una cosa? me confundi, no hay colita de cuadril en el freezer, 31 de diciembre,12 del mediodia, salir cagando a buscar comida para la noche, es lo peor que te puede pasar, todo lleno de gente, y anda a saber si encontras lo que queres.

Editado por TupacAmaru

para adorno, claro xD

Posta.

es como comprar un cajon de birra para adornar el patio ..las vas a tomar? no, papa, mira que bien quedan, parece mas grande el espacio :biggreen

Editado por alemutan

Las McCain son unas cagadas. Es más, entre las papas de burger y las de mcdonald, me quedo toda la vida con las primeras.

Yo también ehh. BK es mucho mejor que MC. 1 vez por mes me clavo mi cuadruple staker. Riquisima la verda, 100 mangos pero vale la pena. Hace 2 meses fui a mc, no sabia ni que pedir, horrible la verdad, muy para atras. Lo unico que le gana a BK es en el cheddar que es mucho mas rico el de MC

La staker es muy buena. Yo como la triple. La cuádruple no porque no me da el tamaño de la mordida :mrgr:

Cuando voy a Mc´Donalds siempre pido el combo Angus. Es muy rico.

que dia de mierda ayer..

primero, llegue de laburar todo chivado y cansado y estaba mi suegra. a eso de las 19 hs. a las 19:02 se corta la luz. joya. voy al chino a comprar velas y cuando estoy en la fila para pagar, faltando una persona para que me toque a mi, entran a chorear con un fierro. menos mal que era uno solo, asique toda la gente nos fuimos para atras y nos hicimos los boludos..pero el mal momento estuvo. vuelvo a mi casa y no dije nada, porque mi suegra se iba a poner insoportable y mi jermu con el bebe tambien..asique me la morfé. la luz volvio a las 2AM y se volvio a cortar a las 5.20AM...asique muero por ver que sigue la concha de su madre

Que cagada che. Menos mal que no pasó a mayores ni hubo ningún herido o peor.

Con el tema de la luz yo no entiendo nada. Por casa anduvieron rompiendo toda la cuadra los de Edesur, y alrededores, y se sigue cortando igual (aunque por un par de horas nomás)

Empeze el día bien para el orto. 4:30 am, por el calor todavía no me había ido a dormir pero ya estaba acostado y casi dormido. Escucho un ruido en la calle pero no reaccione en el momento. Escucho que los perros no paraban de ladrar así que pensé que le habían abierto la camioneta a mi viejo desde atrás, que tiene la puerta echa verga y se abre fácil, por eso nunca deja nada arriba. No, un hijo de mil puta rompió el vidrio del acompañante de un cascote. Baje re dormido pero no había nadie ya. Me queda bronca de no haber reaccionado al instante y poder ver quien fue, pero el ruido no fue tan fuerte para pensar eso. Ahora un bardo, toda la camioneta llena de vidrios. <br />La verdad no se si fue para intentar chorear o solamente lo hizo un fisura de hijo de puta, pero tengo una bronca gigantd

Que bajón Agus, a mi cuñado se la rompieron por estar re quebrados también. Pero el no se hace problema nada..<br /><br />@feche Te banco también con lo de plantar en la casa. Mi vieja lo hizo toda la vida (se crió en el campo, en un pueblito de Santa Fe) y siempre rompió las bolas con eso. Desde que empecé a trabajar haciendo colorantea para alimentos, empecé a darme cuenta de como modifican y venden cosas que no son con respecto a los alimentos.<br /><br />Les contaría un par pero es ilegal y caigo en la volteada (? Jajaja

Vaya días de mierda macho, ánimo @alemutan y @Agus-SL y esta noche a olvidarlo a base de "Che culiao, vamo a toma ferné" xD

• Autor

Y ya esta, para terminar el año faltaba el argentinismo de @Bezoya xD

Hacer un @Bezoya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.