Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Este año (toco madera) sólo me cortaron la luz un rato, hace un par de días y a la madrugada (el puto teléfono inalámbrico hace un "piripipí" cuando se le desconecta la electricidad y otro cuando vuelve). El año pasado fue el peor, todos los días durante horas estaba sin luz.

Sobre lo de tener la huerta en cas y todo eso, si saco la pelopincho del fondo tengo lugar para poner dos plantas de perejill y un tomate :biggreen, pero la verdad, si fuera por mi, compro todo hecho o enlatado, no me jodan.

@Jogy16 No seas puto y cagon y larga la data!

Y la idea seria plantar lo que mas consumis, digo, no se. Enlatado. Lo peor que puede haber xD

@Jogy16 No seas puto y cagon y larga la data!

Y la idea seria plantar lo que mas consumis, digo, no se. Enlatado. Lo peor que puede haber :biggreen

Tendría que plantar fideos entonces :biggreen

Una plantita de trigo, espero ¿un año? ni idea, hago la harina, amaso los fideos y ....

Mejor los compro en el super y en 15 minutos estoy comiendo unos fideos con tuco y listo ;)

En realidad joder te jodés vos Koko xD

A ver, se la pasan hablando de cuánto alcohol toman, de lo que se fuman y otras cosas y me vienen con la "vida sana" de tener la huerta en casa :nuse:

Vafangulo. Si Mick Jagger todavía canta y se mueve (bueno, más o menos ahora) en el escenario con toda la vida sana que NO HIZO, y ni hablar de Keith Richards, en fin, no lo tomen a mal, pero la vida sana me la paso por las pelotas y prefiero la vida cómoda ;)

Totalmente de acuerdo Koko. "Las McCain no tienen papa" dicen. Me chupa un huevo xD. Las de McDonalds supuestamente eran "nabos fritos"... y? nadie se murio por comer McCain ni por comer papas de McDonalds o Burger y salen mucho mas crocantes y mas ricas que las papas "naturales", ya fueeeee. Despues nos comemos una milanesa a caballo y a la noche nos tomamos 10 cervezas y no pasa nada.

A ver, se la pasan hablando de cuánto alcohol toman, de lo que se fuman y otras cosas y me vienen con la "vida sana" de tener la huerta en casa :nuse:

Vafangulo. Si Mick Jagger todavía canta y se mueve (bueno, más o menos ahora) en el escenario con toda la vida sana que NO HIZO, y ni hablar de Keith Richards, en fin, no lo tomen a mal, pero la vida sana me la paso por las pelotas y prefiero la vida cómoda ;)

Tenés razón. Pero es mucho mejor el sabor de la comida "casera" (por decirlo de alguna forma) que el de la industrializada. Por ahí venía la discusión.

@Jogy16 No seas puto y cagon y larga la data!<br /> <br /> <br />Y la idea seria plantar lo que mas consumis, digo, no se. Enlatado. Lo peor que puede haber xD

<br />Para un fiambre, no recuerdo cual, que se supone que es cerdo. Usan pollo, lo procesan de alguna manera, lo saborizan, le ponen el colorante y listo, ahí tenés tu fiambre de pollo cobrado como si fuese cerdo..<br />Orégano, pimentón, ají molido, es sémola teñida con colorantes. Ese lo presencié, me dieron su base y tuve que buscarles el color correcto.<br />La típica, fideos de "verdura", ñoquis de "verdura" (a Alijor, se lo hice yo).<br /><br />En lo que es verduras y frutas, no me enteré que nos hayan pedido. Pero se sabe lo modificadas que están

@Fran93: Puede ser, la verdad, no sabría decirlo. Tampoco soy tan gourmet como para sentir las diferencias en los sabores, ni me interesa demasiado. Yo con unas milangas tiernas, unos fideos con tuco (ese lo hago yo, pero con puré de tomates comprado), alguna pizza algo simple, estoy contento.

No me va lo agridulce salvo alguna excepción, no soporto el olor del aceite de oliva (aguante Mazzola!), la mayoría de los pescados no los puedo comer (me banco algunos de mar) así que no sirvo de ejemplo del "buen comer" :biggreen

Lo más "raro" que me puedo pedir es uhn lomo a la pimienta o al champignon.

Imposible decir que las hortalizas o frutas cosechadas en casa en lo mismo que comprado. Obviamente la mayoria tambien yo las compro, y es muchisimo mas comodo, pero el sabor se nota a la legua, aunque no seas un gourmet....Ah y tambien me hago el pure cheff, en 3 minutos tengo pure hecho, nada de pelar, hervir y pisar papas

Tenés razón. Pero es mucho mejor el sabor de la comida "casera" (por decirlo de alguna forma) que el de la industrializada. Por ahí venía la discusión.

En realidad eso depende de cada uno. A vos te gustara mas la comida "casera" y a mi me gusta mas la comida "industrialziada" :nuse: Lo que si no me vengan con que comen comida casera porque es mas sana y despues anden diciendo que se tomaron un litro de vodka solos porque se cae todo el argumento al carajo xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.