Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es tal cual dice @Fran93 sencillamente las cosas son más sabrosas.

Y leer que las papas de paquete son más ricas que las papas naturales me hace peor a la salud que cualquiera de todas las cosas que hago en mi vida xD

En casa hay orégano y ya el olor es una fiesta.

@Jogy16 No seas puto y cagon y larga la data!<br /> <br /> <br />Y la idea seria plantar lo que mas consumis, digo, no se. Enlatado. Lo peor que puede haber :biggreen

<br />Para un fiambre, no recuerdo cual, que se supone que es cerdo. Usan pollo, lo procesan de alguna manera, lo saborizan, le ponen el colorante y listo, ahí tenés tu fiambre de pollo cobrado como si fuese cerdo..<br />Orégano, pimentón, ají molido, es sémola teñida con colorantes. Ese lo presencié, me dieron su base y tuve que buscarles el color correcto.<br />La típica, fideos de "verdura", ñoquis de "verdura" (a Alijor, se lo hice yo).<br /><br />En lo que es verduras y frutas, no me enteré que nos hayan pedido. Pero se sabe lo modificadas que están

Pero quien fabricaba eso? ojo que muchas veces, es un tema mas de marketing que de otra cosa, quiero decir que le rotulo dice cerdo, pero esta permitido ponerle un 40% de pollo por ejemplo, claro que eso lo dice chiquito y en grande dice cerdo, entonces la gente "cree" que es todo chancho.

Y si se usan colorantes y saborozantes permitidos, ¿cual es el problema?

Ahora si una empresa te vende semola coloreada en vez de oregano, es otro tema y si sale al mercado es porque tiene un terrible arreglo con todos los organismos controladores. Salvo que estes hablando de particulares que venden o de empresas no registradas

Cambiando un toque de tema, y hablando del FM. Sergio Ramos me tiene podrido, todos los partidos amarillas, rojas, suspensiones, los amonesto, le quito el sueldo (se me enoja medio plantel), juego sin agresividad y aun asi, sigue haciendo faltas a lo loco. Hay algo que se pueda hacer? o entrenar? ni en pedo lo rajo.

Ponele instrucciones para que piense y pegue menos xD

30 horas sin luz estuve, se coro ni bien termine de publicar mi mensaje sobre el skin en el foro.

la verdad, fue un calvario, nunca me paso tantas horas, 2 dias sin dormir, montones de comida tiradas(entre las que estuvieron las que habiamos comprado para año nuevo).

encima era todo mi edificio menos un departamento que tenia el aire a full, la musica, todo.

los planes de fiesta se habia arruinado, mi viejo hizo mil reclamos(en el ultimo puteo a la mina que lo atendio, a la empresa,al gobierno, a todos). al final se soluciono porque mi viejo(que labura en edenor), lo lleno de mails a uno de los gerentes de edesur que es amigo del jefe de el, y nos vinieron al toque a arreglar, ni bien paro la lluvia hoy.

al final fui al supermercado y me compre de todo para hoy, para hacer asado, no me prive de nada porque tenia una bronca barbara xD

@Jogy16 No seas puto y cagon y larga la data!<br /> <br /> <br />Y la idea seria plantar lo que mas consumis, digo, no se. Enlatado. Lo peor que puede haber :biggreen

<br />Para un fiambre, no recuerdo cual, que se supone que es cerdo. Usan pollo, lo procesan de alguna manera, lo saborizan, le ponen el colorante y listo, ahí tenés tu fiambre de pollo cobrado como si fuese cerdo..<br />Orégano, pimentón, ají molido, es sémola teñida con colorantes. Ese lo presencié, me dieron su base y tuve que buscarles el color correcto.<br />La típica, fideos de "verdura", ñoquis de "verdura" (a Alijor, se lo hice yo).<br /><br />En lo que es verduras y frutas, no me enteré que nos hayan pedido. Pero se sabe lo modificadas que están<br />
<br />Pero quien fabricaba eso? ojo que muchas veces, es un tema mas de marketing que de otra cosa, quiero decir que le rotulo dice cerdo, pero esta permitido ponerle un 40% de pollo por ejemplo, claro que eso lo dice chiquito y en grande dice cerdo, entonces la gente "cree" que es todo chancho.<br />Y si se usan colorantes y saborozantes permitidos, ¿cual es el problema?<br />Ahora si una empresa te vende semola coloreada en vez de oregano, es otro tema y si sale al mercado es porque tiene un terrible arreglo con todos los organismos controladores. Salvo que estes hablando de particulares que venden o de empresas no registradas
<br />Ni idea como se meten en el mercado. Lo del 40% es así y además se le agrega hasta más cantidad, por este tema de sacar más provecho en las ganancias. Y lo de la sémola, son clientuchos, la verdad no se en que parte del mercado se meten, ni como. Pero yo soy de comprar de la marca "Alicante" que no es uno de nuestros clientes y ni idea de como se maneja, capaz es re trucho, capaz no

todo lo que sea condimentos hay que comprarlo en verdulerias, dieteticas o suelto. los paquetes de marca son una cagada.

a todo esto, me compre el fm y ni lo pude descargar por el corte de luz xD

@Jogy16 a lo que iba, es que no esten haciendo ninguna truchada (lo del oregano y las especias si, ya que tienen que ser lo que dice que es :biggreen ), pero en otras cosas hay mucho de mito, .."que las salchichas las hacen con cualquier cosa, que las hamburguesas no se que le ponen, etc etc.." Salvo que compres cosas caseras, lo que esta en el mercado, en general esta muy controlado y lo que dice el rotulo es lo que estas comiendo y lo que le permite a las empresas el Codigo Alimentario. Los colorantes, saborizantes, espesantes, etc, etc, estan regulados y no estan prohibidos.

Obvio que la mayoria al ser artificiales no van a ser tan "sanos" como comerte algo sacado de tu propia vaca.. :biggreen

• Autor

Me dormi LA siesta

Mañana aumenta el peaje, hijos de puta

Editado por Markitos

Yo me clave 3 horitas, estoy hecho un zombie xD

@DIECEL Obvio que hay cosas permitidas y las que no. También tiré el ejemplo de los fideos, que no se les permiten usar colorantes (ni artificiales ni naturales) y los de "espinaca" con colorante clorofila, los de "zapallo" con annatto. Pero si, hay muchas cosas permitidas. Conservantes, antiaglutinantes, colorantes, saborizantes. Dependiendo de su dosis y el producto en el que se utilizan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.