Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Para mi no hay joystick mas cómodo que el de ps3. Yo uso ese para jugar en la pc.

Le tengo unas ganas al Far Cry 4. No se si mi compu se lo banque, pero seguro pruebo igual.

Otra cosa, alguien sabe el dominio actual de TPB?? Lo venían cambiando seguido y no se cual funciona ahora, solo me queda entrar con proxys pero no es lo mismo

Yo soy muy ñubi para todo esto. Se puede usar el joystick normal de PS3 para la PC? :o como se hace? Recien veia en la pagina que mando Markitos y hay Joysticks de 89 mangos y otros de 1000.. cual es la diferencia? para tanto es?

• Autor

El precio influye segun la calidad o las caracteristicas que tenga, uno de 1000 seguramente sea de una marca muy gammer y con todas las opciones (o la mayoria) del momento.

Si sos muy gammer vas a buscar siempre lo mejor, por que no vas a dar ventaja en pequeñas boludeces.

Yo soy muy ñubi para todo esto. Se puede usar el joystick normal de PS3 para la PC? :o como se hace? Recien veia en la pagina que mando Markitos y hay Joysticks de 89 mangos y otros de 1000.. cual es la diferencia? para tanto es?

Si, obvio que si. El de xbox tambien. Hay que enchufarlo con el cable con el que lo cargas y usar algun programa para que lo reconozca y poder configurarlo

Si, obvio que si. El de xbox tambien. Hay que enchufarlo con el cable con el que lo cargas y usar algun programa para que lo reconozca y poder configurarlo

Alguno que recomiendes? yo soy capaz de bajarme un virus jaja

La verdad no me acuerdo el que usaba yo, pero si buscando encontras una foto del programa, cuando lo abrias era de fondo verde :biggreen

El de Xbox lo reconoce sin problemas (por lo menos el cableado, que uso yo, no se el wireless)...No hay que bajar nada. El del Play ni idea.

Editado por TupacAmaru

El de Xbox lo reconoce sin problemas (por lo menos el cableado, que uso yo, no se el wireless)...No hay que bajar nada. El del Play ni idea.

Si, el de xbox va bien en pc. El de ps3 no, por eso se necesita un programa para que lo reconozca. Lo que pasa por lo menos en mi caso que el joy de xbox lo habre tocado 3 veces en mi vida y me parece muy incomodo

• Autor

A mi me esta tentando la Xbox, no se por que.

Para el de PS3 yo uso MotioninJoy, fijate. El de Xbox, por otro lado, no necesita programa.

Para el de PS3 yo uso MotioninJoy, fijate. El de Xbox, por otro lado, no necesita programa.

Ahi lo google y si, es ese mismo, el del fondo verde :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.