Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Vendido xD

Yo estoy probando la misma táctica. En la pretemporada maté a todos... Me dio crash dump. Obvio que cuando jugué de nuevo no me fue bien y aparte pasé de cero lesionados a seis.

Esa es tipica Eliseo...O cuando te olvidas de guardar, y salis del juego...(por lo menos yo le doy directo a salir, y ahi me da la opcion de guardar, a veces de apurado le mando el no y chau) volves a jugar todo y sale al revez. :biggreen

Yo estoy con el 433, hay que respetar los origenes xD

Me ofrecieron aplazar un partido porque iba a tener 4 convocados a las selecciones aunque solo 2 titulares. Obvio que lo aplaze xD

a mi me paso eso y lo aplace y me lo pusieron un día después del programado, total acababan de llegar pero estaban muertos del partido de la selección. Una tontería como un piano. pa eso no lo aplazo jajaja

Arranque con el Mónaco, a ver que sale.

Me sorprendió que tienen un montón de pibes, tanto en Reserva como en el juvenil.

Vamos a ver como me refuerzo, tengo 50M, no estoy acostumbrado a manejar esa guita :biggreen

No les pasa que los jugadores son muy llorones? En mi equipo tengo facil a 6 tipos quejandose por no ser titulares, entre ellos Willian que suele jugar bastante seguido. Despues tipos como Matic que es suplente de Javi Martinez y me imagino la situacion en la vida real y no lo veo al tipo metiendo presion y haciendose el picante con el tecnico para ser titular. Un jugador que no juega nunca, o que es parte de la rotacion como en este caso generalmente se calla la boca y acepta su papel, sobretodo jugando para un club grande como el Chelsea :nuse:

Me tienen los huevos llenos, los voy a vender a todos y voy a comprar un equipo nuevo :biggreen

Encima despues de toda la pelea, donde se me planto medio equipo y me terminaron dando la razon, el pelotudo de Matic va y hace un gol de rebote.

Editado por Dambia

Yo les digo que no van a jugar, aunque con lo que mas me rompen ahora es con que acepte ofertas por ellos, obvio que les digo a todos que no pienso aceptar nada. El único que hizo el malo lo termine vendiendo mas del doble de lo que valia y todo cash. Me toco el grupo de UCL con Barcelona, Liverpool y Sampdoria. Va a estar aspero

Ahora Munir dice que quiere todo el equipo armado alrededor suyo. A quien mierda le gano ese imbecil (que esta jugando mejor, eso si xD). Es cualquiera, un pendejo de 20 años va y se le planta al entrenador de que si no lo dejan irse a la Juventus rompe todo. CUAL QUIE RA. Ya me habai pasado con Lucas Romero. Pasa de Velez al Chelsea y el chabon ya se cree Pirlo... La verdad me esta hinchando mucho las pelotas, todos quejandose constantemente, es malisimo.

No les pasa que los jugadores son muy llorones? En mi equipo tengo facil a 6 tipos quejandose por no ser titulares, entre ellos Willian que suele jugar bastante seguido. Despues tipos como Matic que es suplente de Javi Martinez y me imagino la situacion en la vida real y no lo veo al tipo metiendo presion y haciendose el picante con el tecnico para ser titular. Un jugador que no juega nunca, o que es parte de la rotacion como en este caso generalmente se calla la boca y acepta su papel, sobretodo jugando para un club grande como el Chelsea :nuse:

Me tienen los huevos llenos, los voy a vender a todos y voy a comprar un equipo nuevo :biggreen

Encima despues de toda la pelea, donde se me planto medio equipo y me terminaron dando la razon, el pelotudo de Matic va y hace un gol de rebote.

Esto el algo que esta mal en los FM y me rompe muchos las pelotas. NADIE se banca ser suplente, vas a arreglar el contrato y los tipos te ofrecen sin quejas ser rotacion, pero no son titulares 3 partidos seguidos y ya se empiezan a quejar, hermano, entonces para que aceptas ser rotacion?? Vos ves los equipos de la Premier por ej y casi siempre juegan con los mismos 11, 1 o 2 cambios a lo sumo. Los que son suplentes juegan cada tanto, en las copas y listo. Pero no, en el FM quieren ser todos titulares y jugador clave. Creo que es el error que mas me jode

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.