Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Posta. Me dan ganas de abandonar la partida a la mierda la verdad. Encima saltan todos a decir que Matic tendria que ser titular, cagandose en el pobre Javi Martinez que la rompe toda y que encima me costo como 35M xD Que me chupen todos la japi.

Pero como vas a tener de titular a uno y suplente al otro? Encima seguro que tienen jugador clave de status. En todo caso deberias ser un poco mas piyo y rotarlos cada tanto. Yo tengo 11 titulares fijos y de los 11 suplentes solo 2 me han hecho quilombo hasta ahora, uno que se queria ir cedido y otro que acababa de llegar, se lesiono y no volvio a jugar porque no se habia recuperado y se me enculo. Lo puse al siguiente partido y la rompio toda. Me parecio que grito los 2 goles que hizo en mi cara xD

Che, el Monaco arranca -20M en el juego limpio financiero o como se llame, que tengo que hacer en este caso?? No fichar una mierda no??

Yo que me queria llenar de pibes :biggreen

@Dambia que situación en la plantilla tienen ambos jugadores?

Lo peor que tiene este foro es que decis algo que esta mal en el juego y ya saltan todos los defensores de SIGames a decirte que es tu culpa xD Munir esta como reserva y Romero como Rotacion. El primero jugo 17 partidos y el segundo 13 (voy por el partido 22 de la liga), cual es la excusa ahora? Munir con 20 años cae en un equipo nuevo, juega 17 partidos cuando su contrato dice Reserva y se me planta diciendo que queire ser titular, donde la vieron? Un atrevido barbaro.

@feche A que te referis con "como vas a tener un suplente"?! Me parece sumamente logico tener un titular y un suplente, pasa en la vida real, no veo por que no podria pasar en el juego xD xD De todas formas roto muchisimo el 11 titular, mucho mas que lo que rotan los equipos en la realidad, y aun asi me lloran.

Me paso con Coentrao e Isco justamente hoy, a Coentrao ya lo vendi al carajo, le saque poca guita, pero me tenia harto, Isco es un muy buen jugador, pero Modric, Kroos y James la estan rompiendo, no puedo quitarles la titularidad y tampoco quiero venderlo. Veremos que pasa mas adelante, el que medio se me calento tambien fue Navas, el arquero costarrricense, lo mande al carajo, y me dice, que tiene una oferta de la Roma, le contesto que no se apresure que no hubo ninguna oferta, la que nunca llego, a los dias me dice que cambio de opinion y se quiere quedar, que ahora esta contento, pesetero de mierda :biggreen ...

Me refiero a tener 2 estrellas peleando por el puesto, asi es obvio que se enculen. Tambien influye su reputacion para qerer jugar mas y la tuya, obviamente, si sos un cuatro de copas se te van a arrebatar todos. Y a veces es cuestion de hablar, y hay que poner mano dura, es la unica forma de safar. Y cuando te enfrentan en grupo lo mejor es tirarles el muerto a ellos, decirles que si le haces caso al jugador enojado los que pierden son ellos y ahi la mayoria se retoba.

• Autor

Bueno llevo 8 fechas con Velez, gane 7 y perdi 1. Llevo 30 goles a favor y 12 en contra xD. A fin de Agosto se me ofendio Pratto por que se queria ir, dije que si llegaba una oferta buena se iba, el Napoli me ofrece 8M, pido 11 y rechazan. Al fin de mercado se empaca con que no le cumpli la promesa, se enoja el equipo, les digo "manda de giles, si se va cagamos, son unos muertos" me dan la razon y Pratto contento de estar en Velez xD

No me parece tan irreal. Si el pibe tiene potencial va a querer ser titular para no estancarse.

No me parece tan irreal. Si el pibe tiene potencial va a querer ser titular para no estancarse.

Seguro, Munir ahora mismo debe de estar re ofendido porque no juega todos los partidos en el Barcelona xD xD

Yo en el Barcelona a Munir lo tenia ocn ficha del B entonces subir al primer equipo era un premio. Por eso me amaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.