Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Anoche les pregunte a los de @InfoManu si alguna vez Manu habia salido por 6 faltas a lo que ellos usaron mi tweet para preguntarle a Manu directamente. Y hace un rato contesto en ese mismo tweet. De anoche hasta ahora llevo mas de 70 menciones, 50 post tweet de Manu xD

Y, pero decime la info, salio o no por 6 faltas??? xD

fui al dentista porque me dolia una muela un poco y me tienen que hacer conducto y perno y corona(2 lucas me sale), me quiero cortar la chota, encima ni es que me duele tanto.

• Autor

@yomatyp si te importa la estetica mandate la corona, si te chupa un huevo no te pongas nada. Es el curro de los dentistas con las coronas o implantes (me lo dijo mi dentista xD)

@Markitos En mi partida con el Aston Villa, a Pratto lo ficho en la segunda temporada el United, lo usaban como MPC y era titular fijo, la rompia.

@yomatyp Yo tambien tengo un perno y corona. Cuando te hacen el perno esta bueno, te re duermen y es entretenido. Despues para la corono rompe mucho los huevos, tuve que ir como 5 veces. Para que saquen el molde, para asegurar el tamaño, el color ,etc. Eso si, lo malo de todo en general es el precio :biggreen

Anda mas seguido al dentista. Si te dejas estar las caries, casi siempre van a conductos, ni hablar si se te llega a romper una muela, segur perno y corona. Si te haces revisiones periodicas, al detectar una carie te la reparan en 5 minutos sin sufrimiento ni cosas raras.

es que voy seguido, cada 6 meses, pero justo no fui por un año seguido y se formo esto. la primer carie de mi vida eh.

igual ahora voy al dentista de mi viejo que es mas viejo que la injusticia y que no hace coronas asi que no me va a buscar el curro.

Anda mas seguido al dentista. Si te dejas estar las caries, casi siempre van a conductos, ni hablar si se te llega a romper una muela, segur perno y corona. Si te haces revisiones periodicas, al detectar una carie te la reparan en 5 minutos sin sufrimiento ni cosas raras.

Totalmente. Yo pase como 5 o 6 años sin ir, quizas mas, y cuando volvi el chabon me hizo una limpieza y me arreglo un par de cosas y me destruyo la boca. Despues volvi a ir a los 6 meses y nada, un par de giladitas y listo, y lo mismo 6 meses despues. Le perdi el miedo al dentista asi xD

@adrianbiasoli si, 7 veces, 3 contra Dallas, la mayoria al inicio de su carrrera, la ultima fue en las finales del Oeste frente a Oklahoma en el 2012.

Estuve sin luz 3 horas, que ciudad del orto.

Editado por feche

La obra social no les cubre nada? Yo cuando me tuve que hacer zafé bastante por suerte.

La obra social no les cubre nada? Yo cuando me tuve que hacer zafé bastante por suerte.

Si, pero lo que es estetica no cubren por lo menos las OS obligatorias, no se las prepagas...pero segun tengo entendido no cubres tratamientos esteticos, y perno y corona figura para ellos como estetica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.