Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

no no cubre, solo consulta, placas y tratamientos de conducto y arreglos.

las prepagas solo cubren estetica en los planes mas caros, hoy un plan medio de osde(que es la mejor prepaga para mi por cobertura), esta 2000, el caro debe estar cerca de 5000

2 lucas por mes sale Osde??? Pago la consulta, te sale mas barato!

Editado por adrianbiasoli

• Autor

En casa los 3 tenemos Medife (mejor que osde) y gastamos 5 lucas ( y no es el plan mas caro).

En las partidas que tuve con el Soton y el Aston Villa no me podia quejar de las lesiones, pero ahora con el Monaco es insoportable. Es increible que todos los partidos tenga que salir 1 por lesión y varios partidos tuve mas de 1, ademas de que en la semana siempre alguno hay también.

• Autor

Yo estoy por terminar el torneo con Velez, me agarro una mala racha y perdi 2 partidos seguidos, pero aun sigo puntero. Para el 2015 traigo a Solignac (re inflado por el sueco/finlandes) y Coria ambos libres.

Un sueco finlandes? xD

Yo estoy sin ganas de jugar, las ultimas 3 veces que segui la partida del Ajax me tiro CD y perdi lo que avanze. Tengo ganas de empezar con el Soton o el West Ham.

Yo robo con Osde Neo 210 por empresa y el plan sale $816,48 (segun veo). Lo cubro con aportes, pero en junio que llego a los 26 me sube bocha la cuota (casi un 50%)

• Autor

@feche es que no se cual de los dos lo inflo, por que en el FM14 estuvo en Suecia y ahora esta en Finlandia xD

Y si no hay lesiones hay 3 goles anulados por partido TE VOY A IR A BUSCAR MILES

Tengo un lateral derecho que desde que empezó la liga (estamos en febrero) sólo ha jugado 4 partidos. Es titular. Sólo 4 porque se lesionó antes de empezar la liga, se recuperó, jugó un partido y se lesionó, y así otras 3 veces más. Es increíble. El mismo jugador.

INCREÍBLE, llevo un cabreo encima que no veas, pedí la cesión de un lateral derecho pensando en que jugará lo indispensable cuando no estuviera él y lo tengo de titular a muerte y es un paquete, pero es que juega un partido y se vuelve a lesionar...nunca me había pasado. Y lo peor...que en teoría no tiene tendencia a lesionarse.

xgBk3wf.jpg

Los 8 dias de gripe son tremendos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.