Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Acabo de perder la ultima fecha ante Central 8 a 4 :biggreen. Termine el torneo con 70 goles a favor en 19 partidos..

es ASQUEROSA la liga argentina. Con las disculpas del caso a todos los q trabajan en ella que no tienen la culpa de lo q sucede. Sigames de mierda.

Buena Maty, ya inscribi mi celular y el telefono de casa, mas tarde le comento a mi vieja a ver si le interesa.

Se volvio a cortar la luz pór segunda vez en el dia y por quinta en dos dias. Que calentura.

Ah, asi esta el cielo aca xD

B6rqWs1IEAAjqu8.jpg

B6rqXClIcAM9vV9.jpg

Editado por feche

Tranqui el tornadito que se les viene xD

Editado por gstaricco

No pasa nada, la ciudad esta como en pozo y pasan por arriba, en las ciudades aledañas ya es otro cantar, cada tanto una cola de tornado hay.

Parece una peli de terror. Vayan todos a los bunkers :biggreen

Editado por TupacAmaru

Parece Dia de la Independencia

Que buena peli :mrgr:

Tan cagones van a ser, es una nubecita nada mas. Yo por lo pronto, esperando que se hagan las tortas fritas y viendo Juve-Inter.

Terrible como Osvaldo casi lo puñetea a Icardi por morfon, encima termino el partido y salio corriendo para el vestuario (Icardi ya habia salido) se nto clarito el: La concha de tu madre que le tiro.

la carita de Podolski de donde carajo me meti ,mientras se puteaban icardi y osvaldo xD

Empezé una dieta en base a frutas y verduras. Hoy era todo el día licuado de apio, espinaca, manzana, ananá y pomelo. Me cagó de justo pense era horrible xD pero es muuuy rico.

bueno fui al dentista de mi viejo, la verdad excelente, metio torno a full y pasta despues y quedo joya, me dijo que si me duele ahi hacemos conducto pero perno y corona no era necesario.

lo unico me cago a pedo porque me cepillo los dientes para la mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.