Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que barbaro lo que paso en Paris...con los supuestos terroristas...Hijos de puta, sin sangre.

Enfermos religiosos, sean de cualquier religion, generan estas locuras.

Pero viste como rematan al policia? Increible loco...Bueno, las decapitaciones tambien. Enfermos de mierda.

Recien termine de leer todo el topic desde los días q no estuve, algunas cosas:

- que putos se volvieron con la comida... que la crema del cielo, q el licuado de apio, q no comas papas con cascara... mamita querida. Hace unos años aca ponian fotos en bolas y ahora nos preocupamos por lo q comemos. Que viejos están.

- yo pase el 24 en la casa de mi abuela materna, un lugar horrible en constitución, las cucarachas caminaban por la pared. Nunca más vuelvo ahí, mi novia volvió espantada, no pudimos comer nada.

- el 31 lo pasé en casa con mi abuela paterna (y papa y mis tíos q son unos imbéciles q no me banco). Generalmente son un bodrio las reuniones pero ciertas tradiciones m gustan y las disfruto un poco. Aprovechamos a cocinar con mi novia e hicimos buñuelos colombianos, chocotorta y trufas.

- en el FM con el Benfica terminé la primer temporada, gané el torneo local, la supercopa de portugal y la copa de liga. En champions me dejo afuera el PSG. Ahora el equipo juega mejor, pero las filiales son una verga. Mande a Carrillo al Benfica B y nunca mas lo pude recuperar para el primer equipo xD. Traje casi toda liga argentina, Carrillo, Kranevitter, Balanta, Mammana.. y el puto de Lucas Romero q la primer semana q llegó se rompió la gamba y esta hace 8 meses afuera del equipo lesionado.

- @Markitos como es la tactica q usas en velez? tenes foto?

- Terrible lo de París, que sangre fría. Lo que hace el fanatismo religioso es increíble.

• Autor

@keyzerFAQ no tengo foto aca, pero es 2 DFC 1 CRD (Carrilero inverso) 1 CD (Medio cierre) 1 CRI (Carrilero Inverso), 1 MPD (Extremo) 1 MPI (Extremo), 1 MPC (Delantero Sorpresa) 1 MPC (Enganche) y 1 DC (Falso 9)

COntrol-Fluida

Igual los de la revista son bastantes giles, se meten con su profeta sabiendo que son unos locos reliigiosos que no le temen a nada.

Editado por Markitos

la tenes guardada para pasarla? quiero probarla

• Autor

@keyzerFAQ si, mas tarde te la paso.

xD xD xD

(qee) Mira vos como son en el foro :biggreen

Que vicio el CM 03-04, ya compre a Le-Tissier y a Gary Abblett para el Manch. U.

Nooo te puedo creer, estan los Street Rod y el European Championship 1992!!! @alemutan gracias idolo, genio, lider de las multitudes!!!

Editado por adrianbiasoli

Venia pisteando como un campeon con el Monaco hasta que me mandaron al Barca en 8vos de Champions. 1-2 en España y 1-1 aca, ahi nomas de eliminarlos y encima de local tuve que haber ganado, que bronca. Encima me acabo de dar cuenta que me olvide de fijarme a quien podia traer libre en 6 meses, la cague ahi.

No vi lo que dicen de Francia, despues lo vi a ver, que me encantan los videos de decapitaciones :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.