Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Doble-

Editado por Agus-SL

No vi lo que dicen de Francia, despues lo vi a ver, que me encantan los videos de decapitaciones :biggreen

Más allá del emoticon...me parece medio complicado. Miralo si el video, te va a encantar como liquidan a un tipo en el piso.

No vi lo que dicen de Francia, despues lo vi a ver, que me encantan los videos de decapitaciones :biggreen

Más allá del emoticon...me parece medio complicado. Miralo si el video, te va a encantar como liquidan a un tipo en el piso.

Es que el icono es lo que le da sentido al mensaje, lo dije con la misma intencion que remarcas vos.

Te gustan las decapitaciones? :ohmy: Que gustos un tanto raros :sisi3::sisi3:

Por otro lado, que barbaro, medio Uruguay detenido y liberado

A mi no me produjo impresion, en todo caso es preferible que lo liquiden asi a que lo dejen agonizando y termine sufriendo tirado en el piso.

Que vicio el CM 03-04, ya compre a Le-Tissier y a Gary Abblett para el Manch. U.

Nooo te puedo creer, estan los Street Rod y el European Championship 1992!!! @alemutan gracias idolo, genio, lider de las multitudes!!!

@adrianbiasoli esta el Striker, el european 1992, el maniac mansion..miles..me van a rajar del laburo por esto, lo se xD

• Autor

Yo acabo de ver los videos y no me produjo nada (idem que las decapitaciones)

Yo vi un solo video de una decapitacion y dije nunca mas. Me impresiono mucho, lo que paso en Francia, lo que me genera una sensacion escalofriante es la sangre fria que tienen las personas al hacer eso, lo mataron como si mataran una cucaracha, asi sin piedad, sin pensarlo, como si nada, que se yo...

Yo me acuedo que vi un video de los narcos mexicanos que le cortaban la cabeza a uno con un tramontina, filmado por ellos mismos, eso si se fue tremendo.

Ya es común los vídeos de decapitaciones en nuestro mundo

Que gente de mierda...

Igual me sienta peor ver un video de un nene sufriendo que un tipo muriendo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.