Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

En la partida de Velez, Boca compro por 25M de euros. Terrible equipo armo, trajo a: Noguera, Valeri, Casco, Dybala, Peruzzi, Patito Rodriguez. Luego si, falopa como Abraham, Spolli, Dubardier y 3 uruguayos.

Empezé una dieta en base a frutas y verduras. Hoy era todo el día licuado de apio, espinaca, manzana, ananá y pomelo. Me cagó de justo pense era horrible :biggreen pero es muuuy rico.

Pero si no comés carne, es sano eso?

Yo prefiero comer variado: carne, pollo, pescado, ensaladas, y mucha fruta

bueno fui al dentista de mi viejo, la verdad excelente, metio torno a full y pasta despues y quedo joya, me dijo que si me duele ahi hacemos conducto pero perno y corona no era necesario.

lo unico me cago a pedo porque me cepillo los dientes para la mierda :biggreen

Jajaj. Se ve que todos nos cepillamos para el culo. A mi tambien me re cagaron a pedo varias veces..

Yo hace mil que no voy al dentista. :facepalm:

pensar que yo juegue a todo esto en tiempo real :biggreen:facepalm:

me van a rajar del laburo..hay muchos juegos :biggreen

Se puede jugar a todos esos juegos?

Pinta vicio mallll :thumbsup:

Que barbaro lo que paso en Paris...con los supuestos terroristas...Hijos de puta, sin sangre.

Estoy de vacaciones y no me enteré. Que pasó?

Yo me acuedo que vi un video de los narcos mexicanos que le cortaban la cabeza a uno con un tramontina, filmado por ellos mismos, eso si se fue tremendo.

Me produce la misma repulsión ver un video de decapitaciones, que uno donde torturan a un preso u otro donde una persona lucha por alimentarse

@juanfra entraron unos arabes extremistas a un diario que hacia satiras de Mahoma con Lanzacohetes y fusiles, e hicieron cagar a 12 personas...

Me gusta porq ahora todos los anti-EEUU y esos giles pseudo-zurdos, que apoyan a los arabes sin saber lo que son, salen a hacer dibujos como satirizando la situacion, y cuando les decis algo, te replican: ellos hacian lo mismo. Ah, claro esos cagaban a misilazos a los arabes, si, me olvide, mi error. Que gente boluda.

La pagina que subio @alemutan se viralizo hasta hasta llegar a Malditos Nerds (el programa de Vorterix) y ya estan todos con eso.

Editado por feche

Dale loco, en todas las putas partidas Laporte se va al Monaco. Ahora que soy yo el Monaco, el hdp renueva con el Bilbao!!

Encima también tenia la oferta del United, yo pense que se lo llevaban ellos, pero renovo. Y los que lo hace mas irrealista es que ni siquiera tiene al Bilbao como equipo favorito.

Ya vas venis Laporte, guita nos sobra

Yo dieta ahora ni en pedo... Dicen que el alcohol endurece las grasas del cuerpo...

Cuando vaya rodando a la facultad ahi va a ver tiempo...

Ahora a pasar ratos con amigos, familia, blog y Football Manager :biggreen

Sabias palabras.

Dale loco, en todas las putas partidas Laporte se va al Monaco. Ahora que soy yo el Monaco, el hdp renueva con el Bilbao!!

Encima también tenia la oferta del United, yo pense que se lo llevaban ellos, pero renovo. Y los que lo hace mas irrealista es que ni siquiera tiene al Bilbao como equipo favorito.

Sigo con la racha.

En todas las partidas el United paga la clausula de Falcao y se lo termina quedando, 58M del cielo.

En mi partida, Falcao rechaza el sueldo y ahora no se a quien mierda venderselo

-------------

No ves que no me sale una.

Al final el Real termina poniendo 50M por Falcao, hermoso.

Acepta el contrato, festeja el DT. No, ahora se enoja toda la plantilla porque lo vendi.

Editado por Agus-SL

Como hay cosas que suceden que me dan unas ganas tremendas de jugar el leer a Agus me las saca todas xD

Como hay cosas que suceden que me dan unas ganas tremendas de jugar el leer a Agus me las saca todas :biggreen

Bueno si queres que te motive no son todas malas. El Lyon me pregunta sobre Carrasco, suplente en mi equipo que no tenia mucho margen de mejora mas. Les tiro cambio mano a mano por Lacazette, aceptan, festeja el DT, todos aceptan contrato, la plantilla no se enoja, todo marcha sobre ruedas

Sigo con la racha.

En todas las partidas el United paga la clausula de Falcao y se lo termina quedando, 58M del cielo.

En mi partida, Falcao rechaza el sueldo y ahora no se a quien mierda venderselo

-------------

No ves que no me sale una.

Al final el Real termina poniendo 50M por Falcao, hermoso.

Acepta el contrato, festeja el DT. No, ahora se enoja toda la plantilla porque lo vendi.

JAJAJAJAJA Lo de Falcao, es brutal. Anda por Giroud, por lo menos vas a amortiguar el golpe en la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.