Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Dale loco, en todas las putas partidas Laporte se va al Monaco. Ahora que soy yo el Monaco, el hdp renueva con el Bilbao!!

Encima también tenia la oferta del United, yo pense que se lo llevaban ellos, pero renovo. Y los que lo hace mas irrealista es que ni siquiera tiene al Bilbao como equipo favorito.

Ya vas venis Laporte, guita nos sobra

Sigo con la racha.

En todas las partidas el United paga la clausula de Falcao y se lo termina quedando, 58M del cielo.

En mi partida, Falcao rechaza el sueldo y ahora no se a quien mierda venderselo

-------------

No ves que no me sale una.

Al final el Real termina poniendo 50M por Falcao, hermoso.

Acepta el contrato, festeja el DT. No, ahora se enoja toda la plantilla porque lo vendi.

JAJAJAJAJA Lo de Falcao, es brutal. Anda por Giroud, por lo menos vas a amortiguar el golpe en la plantilla.

Se fue al PSG, ya lo vamos a agarrar.

Jajaja ahora si. Yo tengo unas ganas barbaras de jugar en Francia pero esta todo tan mal hecho que me la baja toda, quizas si con el parche corrigen lo elemental aunque sea... Y espero que para la proxima version cambien el HR, es increible lo poco que labura. El de Francia y tambien el de Portugal.

Deberian hablar con Facu para ver como hacer un golpe de estado que sea fructifero xD

@Agus-SL Uh que paja. Un Benzema es muy caro, no? :biggreen. Sino andá por Ibarbo y a la mierda, va a cagar a goles a todos y sale 3 mangos :P

Eso si, lo de traer a uno de renombre para que no se calienten no juega ahí.

@feche Que pasa con Francia y Portugal? Tan mal está? Francia donde he jugado más no me parece, capaz que lo que habría que corregir es que saquen taaaaaanto pendejo que anda volando.

Editado por Bolso_Ramone

@feche A mi nunca me gusto jugar en Francia, la unica partida que tuve fue con el Bordeaux que fue para la seccion de Retos, habia que jugar 1 temporada pero yo segui la partida 2 o 3 temporadas mas. Pero como no cazo una de la liga francesa, los errores los paso por arriba y bue, salio esta partida con el monaco.

@Bolso_Ramone Obviamente ya intenté, no quiere venir, no entiende nada. A Ibarbo se lo llevó el Napoli. Igual con Martial y Lacazette me arreglo arriba. Compre de todo y me sobraron 40M de Falcao, me voy a llenar de pibes con eso que sobro

Pfff, que no pasa xD No actualizan nada hace varias versiones del juego, o actualizan el equipo del que son hinchas nada mas, no completan historiales ni achiviements, hay jugadores en los equipos que dejaron de estar hace varios años. Los jugadores del PSG siguen igual hace 3 versiones creo, o los cambios son minimos, por ejemplo Verratti tiene 9 en serenidad hace 3 versiones, cuando debe ser de los jugadores mas serenos del mundo. En el Foro de SI lo que es el topic de esos 2 paises es increible, y los tipos de ahi para recien ponerse a mirar si algo se esta haciendo mal necesitas ametrallarlos con pruebas y datos de todo lo que esta mal.

@Bolso_Ramone Obviamente ya intenté, no quiere venir, no entiende nada. A Ibarbo se lo llevó el Napoli. Igual con Martial y Lacazette me arreglo arriba. Compre de todo y me sobraron 40M de Falcao, me voy a llenar de pibes con eso que sobro

latest.png

El delantero del Ajax, Richairo Živković o algo asi, jugadorazo, con 19 años le cago el puesto a Benzema en mi Real. 19 goles en 22 partidos. Un crack. Lo hago jugar de Trequartista.

Editado por TupacAmaru

Y despues nos vienen a putear por boludeces a nosotros, xD.

Pfff, que no pasa :biggreen No actualizan nada hace varias versiones del juego, o actualizan el equipo del que son hinchas nada mas, no completan historiales ni achiviements, hay jugadores en los equipos que dejaron de estar hace varios años. Los jugadores del PSG siguen igual hace 3 versiones creo, o los cambios son minimos, por ejemplo Verratti tiene 9 en serenidad hace 3 versiones, cuando debe ser de los jugadores mas serenos del mundo. En el Foro de SI lo que es el topic de esos 2 paises es increible, y los tipos de ahi para recien ponerse a mirar si algo se esta haciendo mal necesitas ametrallarlos con pruebas y datos de todo lo que esta mal.

Lo curioso es que hce 2 años hicieron una movida así en el topic y salió el HR francés a pedir disculpas, admitiendo q la situación lo había superado, que no pudo dedicarle el tiempo suficiente, y que de ahi en mas iba a usar la colaboracion de la comunidad, bla bla bla.

Esta version paso de vuelta lo mismo y hasta los de Sigames (woodg/Gripper) reconocieron q no sabían q estaba tan hecha mierda la liga, asi q volvio otra vez Jerome (el HR Frances) a pedir disculpas y decir lo mismo xD.

Con Argentina había pasado algo mas parecido, con la dif que Szmidz nunca apareció en el topic a defenderse.

No entiendo a los HR que hacen todo solos. Si hay miles de personas dispuestas a colaborar gratis, por que no aceptar la ayuda? xD

No es tan fácil igual Dambia xD, a veces pasa que todos te dicen "yo te ayudo yo te ayudo" y le das el archivo y te devuelve una basura o se cuelga y no te lo devuelve y vos perdiste 1 mes donde luego te toca hacer todo a las apuradas prq el flaco desapareció xD

Por otro lado, otros HR se sienten mas seguros centralizando todo porq así no tienen q controlar lo q hacen otros o por ahi no tienen tiempo de revisar y controlar entonces prefieren hacer un research mas lento pero a su propio ritmo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.