Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo una vez ayudé un poco a hacer el de Ecuador, antes de empezar con el argentino. Estuvo divertido y metí bocha de jugadores nuevos, pero no sé qué pasó y se crashearon los archivos y no los pudo cargar. Después ya surgió lo del argentino, si mal no recuerdo.

• Autor

Yo me postule para ser AR del Liverpool (lo rajaron por no aparecer) y me dijeron que estaba bien, pero al no ver al Liverpool en la cancha o vivir en Inglaterra no me tenian en cuenta. Les diej que hay HR o AR de otros paises laburando en otras DB y no me dijeron nada xD

Sin ir mas lejos el de colombia hace el research de venezuela, ecuador y bolivia... no creo q mire muchos partidos la verdad xD

ni hablr del HR asiatico q tiene a cargo cmo 40 ligas de todo el continente xD

• Autor

Yo lo que no entiendo es como mantienen al de Paraguay que NO hace nada xD

Pero quien carajo te va a decir: "Che, el 9 de Honk Kong, Liu Kang, esta mal seteado en serenidad, deberia tener 7 porq es un apurado de mierda" ???

El tema es, que si agarras una liga con televisaciones "masivas" y con incidencia clave dentro de una partida de FM, tenes que tener un cierto grado de responsabilidad sobre eso, y tratar de lograr un ajuste correcto de todo. Aparte te pagan, hijo de puta. :biggreen

Lo de Smidz era increible, Veron era el que mejor gambeteaba de la liga argentina, era el Messi nacional, :biggreen. Y si que aparecio, si en un momento, me pelee feo, y me basureo de una manera importante. Logico, yo lo habia puesto en evidencia con algunos atributos inexplicables.

Editado por adrianbiasoli

Yo lo que no entiendo es como mantienen al de Paraguay que NO hace nada :biggreen

Quiero creer q no le pagan, o a lo sumo le dan una copia del juego (lo cual ya es un regalo porq no hace una verga xD)

Un día le hice un chiste de la hermana en facebook y me borró, encima es un amargo xD

• Autor

A favor de el, tus chistes son malos xD

Pero quien carajo te va a decir: "Che, el 9 de Honk Kong, Liu Kang, esta mal seteado en serenidad, deberia tener 7 porq es un apurado de mierda" ???

El tema es, que si agarras una liga con televisaciones "masivas" y con incidencia clave dentro de una partida de FM, tenes que tener un cierto grado de responsabilidad sobre eso, y tratar de lograr un ajuste correcto de todo. Aparte te pagan, hijo de puta. :biggreen

Lo de Smidz era increible, Veron era el que mejor gambeteaba de la liga argentina, era el Messi nacional, :biggreen. Y si que aparecio, si en un momento, me pelee feo, y me basureo de una manera importante. Logico, yo lo habia puesto en evidencia con algunos atributos inexplicables.

Lo de Liu Kang me mató xD

"lu kein wins feitalaty"

siempre quise tener la voz del chabon de mortal kombat..me la pasaria anunciando fatalitis y flawers (?) victoris

flawless, hdp. flawers son las que te fumas xD

Toda mi infancia dije Flower victory. Para mi tenia sentido :biggreen

Sublime tatuaje del Lobo Cordone

10411257_10152950975975956_5539386690897

"GiannLucca" xD y Giovani y Juan no vendrian a ser el mismo nombre?

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.