Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi me habian dicho que era caro pero no pense que tanto xD Ademas Sport Club es igual de cheto. Bah, no se cuanta diferencia podria haber entre un gimnasio y el otro... En donde yo iba habia 3 chaboncitos para "ayudarte" (una forma de decir porque solo ayudaban a las minas que estaban buenas).

• Autor

Mierda, 2 lucas por mes es una locura. Aca el mas caro sale 600 (gym y pileta) que abrio hace unos meses. Yo voy al mejor, por maquinas y entrenamiento y recien este mes aumentaron la cuota a 180 xD

Yo tengo q empezar el mes q viene y nunca fui a uno, no se como es la onda.. si me mando de una a las maquinas por mi cuenta o si alguien me dice lo q tengo q hacer xD odio q me esten encima, soy demasiado introvertido para q me rompan las bolas.

lo mejor para vos es pedir el primer dia que te armen la rutina y listo..ahora si no fuiste nunca el gimnasio y vas a ir solo ayuda vas a necesitar para un montón de cosas..te podes lastimar sino.

en Megatlon te cojen

Y vos dejas ir a tu novia así como así?

xD

• Autor

@keyzerFAQ tenes varias opciones.

- Vas y pedis que te armen una rutina en base a lo que vos queres mejorar (piernas, pecho, espalda, etc) o si queres hacer solo aerobico para bajar de peso.

- Vas y haces lo que se te canta

- Vas y pedis un entrenador (que no todos los gimnasios tienen) y el te va a indicar.

Yo por ejemplo por dia voy y le digo lo qe voy a trabajar y el me dice que maquinas usar y la cantidad de repeticiones. Y cuando no esta hago mas o menos lo que recuerdo

Y cuando estas gordo asi tipo obeso podes bajar de peso con una rutina aerobica o es mejor quemar por partes para no quedar hecho un colgajo?

Eso preguntaselo al chabon que este ahi. Decile lo que queres hacer y el tipo se supone que te tiene que armar una rutina y todo eso.

Tienes que quemar, dieta hipocalorica, pero también hacer peso para no quedarte colgajo.

• Autor

Lo ideal es 30 o 45 minutos de aerobico para quemar y luego trabajar 2 o 3 grupos de musculo por dia. Asi en 3 o 4 meses ya vas a notar la diferencia.

Ahí que hacer media hora de ejercicios todos los días...

Yo no se si podría... Porque si no vez resultados de inmediato te desmotivas fácil y te tenes que mentalizar que no se baja de un dia para el otro, si no que lleva su tiempo...

La cantidad de cosas que me propuse hacer y por esos motivos no los pude lograr....

Toda mi infancia dije Flower victory. Para mi tenia sentido :biggreen

Sublime tatuaje del Lobo Cordone

10411257_10152950975975956_5539386690897

"GiannLucca" :biggreen y Giovani y Juan no vendrian a ser el mismo nombre?

Cuantos clubes se quiso tatuar abajo??? Que grande con el escudo de la Lepra

Editado por rodrigo363

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.