Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Recien me entero q tu suegro es técnico, la puta q te pario me hubieras dicho antes xD

Eso por no preguntar xD

Recien me entero q tu suegro es técnico, la puta q te pario me hubieras dicho antes :biggreen

igual se maneja en zona oeste, a capital viene si le sale algo grande, vive en pontevedra xD

El unico Pontevedra q conozco es el equipo de futbol español xD no se ni donde queda eso

Tengo que ir al gimnasio a las 19...Necesito mucha fuerza de voluntad, y tmb quiero arrancar mañana Kickboxing...con este calor me pongo el aire, me duermo una siesta con mi hijita, y a viciar...

• Autor

@keyzerFAQ pero hace cuanto tenias en aire que le tuviste que poner gas?

Cruza la Gral. Paz hijo de puta!! xD

Editado por Markitos

Lo tengo hac como 3 años pero ultimamente no enfriaba bien, asi q vino a cargsar pero vio q tenia bastante en el tanque asi q le cargo un poquito del otro gas nomas.... el resto era limpiar el filtro q tenia una mugre barbara xD

@adrianbiasoli yo tambien quiero empezar kickboxing o boxeo aca en Megatlon, pero el otro día pasé por el de casa y vi el entrenamiento de boxeo y son todos pendejos de 20-22 años re armados fisicamente, me voy a quedar sin nariz xD

Imposible con este calor tener ganas de hacer algo que no sea quedarte encerrado con el aire.

Lo pero es que en mi pieza no tengo aire, se sufre el doble

@keyzerFAQ aca tambien, pero la cuestion es empezar, me dijeron que cualquiera de los 2 entrenamientos es muy bueno. Yo queria arrancar Muay-Thay o Jiu Jitsu brasilero, pero en Junin no existe. Si la vas de perfil bajo y sin hacerte el loco, y vas aprendiendo de a poco, quiza la puedas safar, xD.

Mi vieja es una enferma, cada vez que vengo de visita le digo que compre un aire (hace 3 años mas o menos que le rompo los huevos), es una hija de puta, dice que va a pagar mucha luz, paga 65 pesos por mes, no puede ser tan rata, lo peor es que me dice a cada rato que calor que hace...La cago a puteadas cada vez que vengo...

Pense en regalarle uno por aguantarme toda la vida, pero me parecen muy caros los aires para regalarselo, aunque sea mi vieja y me haya aguanado las mil y una.... :biggreen

Editado por TupacAmaru

nosotros con ventiladores andamos,pero igual hoy hace muchisimo calor y es dificil pasarla.

quiero comprar un aire acondicionado pero mi viejo no quiere(el tema de que trabaja en una empresa de luz lo tiene paranoico por el tema de la carga electrica y demases cosas que justamente los complican a ellos en verano y mucho).

encima por como es la casa, con un solo aire bueno tenemos toda la casa mas fria que la cancha de lanus.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.