Enero 14, 201511 años @Markitos todavia no se, es tan grande esta empresa que me puede tocar en cualquier lado, ahora mismo me la estoy rascando como un campeon
Enero 14, 201511 años Odio el C++ , siempre que me quise poner a leer me quemo la cabeza. Tambien pasa por el hecho de que estoy siendo un troglodita, me cuesta horrores ponerme a leer algo.
Enero 14, 201511 años Al final me bajaron del proyecto de EA me habia ilusionado pero pedian un nivel de C++ que claramente no tenia Donde estas laburando?
Enero 14, 201511 años @gstaricco Globant @alemutan y puede ser...pero pedian un conocimiento que claramente no tenia
Enero 14, 201511 años A la mierda mi partida del 2028 con el FM14, me lleno los huevos la liga Española y el sistema pedorro ese de filiales de mierda que pusieron, me mandaban los jugadores del C al B como querian, aceptaban las ofertas o ponian a los jugadores como transferibles a su gusto en el Castilla, a pesar de haber configurado todo manual para manejarlo yo, una mierda todo. Ahora instalo el FM15 y me pongo el pack de lesiones y las filiales al estilo 2008 y se va todo a cagar. Todos putos, mas los de SI.
Enero 14, 201511 años A la mierda mi partida del 2028 con el FM14, me lleno los huevos la liga Española y el sistema pedorro ese de filiales de mierda que pusieron, me mandaban los jugadores del C al B como querian, aceptaban las ofertas o ponian a los jugadores como transferibles a su gusto en el Castilla, a pesar de haber configurado todo manual para manejarlo yo, una mierda todo. Ahora instalo el FM15 y me pongo el pack de lesiones y las filiales al estilo 2008 y se va todo a cagar. Todos putos, mas los de SI. asi cualquiera, tramposo
Enero 14, 201511 años @adrianbiasoli Agrega el update de Galvez tambien, que corrige lo de las elecciones, sino vas a tener un presidente por año
Enero 14, 201511 años @alemutan chupamela. @feche elecciones adonde? De que update me hablas? Porq el que me baje yo es el de Miguel-poli, que nunca falla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.