Enero 14, 201511 años Loco, no saben leer? Sin el parche hay elecciones todos los años en el Barcelona y el Madrid y el presidente cambia todos los años.
Enero 14, 201511 años @adrianbiasoli Entra al perfil de Galvez y y busca los temas creados por el, y ahi esta. Asi es mas facil. @KokoKevin Afecta en que los distintos presidentes van cambiando y que cada uno tiene una postura diferente para llevar el club, y ademas es irreal, lo que lo hace bastante molesto.
Enero 14, 201511 años @Dambia: ¿No sabés leer? ¿En qué afecta eso? En que tenes un presidente distinto todos los años Y como dice Feche cada presidente tiene un pensamiento distinto, ademas de que te puede tocar uno que te eche porque si, como suele pasar. Es una partida sin futuro esa.
Enero 14, 201511 años Como se nota que juego en las ligas grandes que ni sabia eso... Lo que tienen que arreglar es el tema de la remodelacion del estadio que parece que le paso un terremoto por encima a las tribunas Editado Enero 14, 201511 años por rodrigo363
Enero 14, 201511 años Me esta costando horrores defender bien en este fm. A mí igual, me entran por todos lados y me hacen unas superioridades moviendo el balón que son inexplicables, sin embargo la máquina defiende de cojones
Enero 14, 201511 años Los laterales usenlos de laterales, valga la redundancia y en apoyo nomas, van a subir igual y van a abrir la cancha pero no van a quedar tan en pelotas para los contrataques.
Enero 14, 201511 años Usen lineas de 3. Volviendo al tema de los presidentes por un año, otro problema es el de las mejoras en las instalaciones, por lo menos en el FM14 con River me pasaba, como siempre habia elecciones y muchas veces cambiaba el presidente, me cajoneaban los proyectos o los estiraban.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.