Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Siempre los uso como LT Apoyo, y con linea de 3 me va peor xD

La linea de 3 es el cancer del futbol

Yo ando sin ganas de jugar, o juego mas bien poco. Volvi a la del Arsenal. Habia comprado a Barkley y Henderson, no tenia lugar para todos y encima Alexis la empezo a romper primero de delantero cuando se me lesionaron Munir y Welbeck a la vez y despues cuando se recupero el primero empezo a rotar entre MPI y DLC pero por mala o buena suerte se rompieron Oezil y Chamberlain asi que ahora hay lugar para todos. Tambien vendi a Ospina y me quede con Rajkovic y un regen. Ah, antes de concretar la venta de rompio Yesny asi que me quede con los dos juveniles, el serbio atajo pero fue bastante meh, igual lo deje aunque en un partido de FA contra el West Ham mande a los suplentes y puse al regen, fue rarisimo, le tiraban la pelota y le rebotaba siempre pero la iba a buscar y tapaba el rebote, termino con 7.5 en su debut. Un crack.

La táctica del Bayern de Guardiola 3-1-4-2 que adapté a mi Wigan es todo. Pruebenla, si les interesa.

Yo no entiendo porque en todas los partidas siempre el mayor porcentaje de goles encajados son en los primeros 15 minutos...

Por que puede ser??

En mi partida con el parma en champions pase la fase de grupos 2do atras del Arsenal , por sobre Roma y PSV y ahora me toco en 8tavos el R.Madrid , me van a re cojer .Las ultimas 5 fechas del torneo son vs Lazio ,Juventus ,Inter , Fiore y Napoli ,un fin de temporada tranquilo xD

A mi siempre que intente con los laterales mas tranqui y defensivos pero siempre me fue mal asi. Me fue bien usandolos de carrilero apoyo y ahora en el Monaco los tengo carrileros completos

Yo uso 3 centrales, 2 en cubrir y uno en tapon, y 2 carrileros completos. Tambien un CD. Hasta ahora me va bastante bien.

El otro dia vi el Hobbit 3 en el cine, 3D.

Lo primero q decir...no es una pelicula para 3D. El 3d del cine quita demasiado brillo a las peliculas, por su tecnologia y se pierde mucho paisaje y escenas geniales en esta pelicula. En cuanto ala pelicula en si, si se la compara con el cierre de la otra saga ( LOTR ) la calificaria con 6 puntos, sino se tiene en cuenta eso y no se espera un cierre descomunal, le doy 8 puntos. A mi gusto y como fan de la saga, esperaba mas... MUCHO MAS.

Hoy descargue en 1080p y con DTS, Fury la nueva de brad pitt. La verdad excelente, de lo mejor q hizo el rubio en los ultimos años.

Yo también soy de mirar muchas películas. Sin ir mas lejos antes de formatear tenia mas de 150 descargadas.

De lo ultimo que vi, lo mejor Gone Girl y Predestination.

Yo antes miraba un monton pero de un tiempo hasta esta parte son casi todas desastrosas, termine pasandome a las series. Y lo bien que hice.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.