Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Yo a vi el domingo en casa a The Hobbit, lo unico bueno fue que a los 30 minutos la pause y me dormi la siesta, luego retome. Una cagada le peli.

Editado por Markitos

• Autor

Meto doble, un loquito hizo el sistema completo de Inglaterra para el FM, 24 niveles xD

xD que bueno agarrar un equipo del condado de morondanga y terminar jugando en premier....

24 temporadas a full para recien poder jugar en primera xD

si está huracan fc london me juego una partidita xD

Muy bueno lo de los 24 niveles... quiero un equipo de Cornwall, bien al sur de la isla.

• Autor

Tendria que estar @alemutan

el chabon que lo hizo hasta metio (o iba a meter) una liga que es de solo 2 equipos xD

Foxcatcher la rompe. Muy muy buena. También Boyhood y El Gran Hotel Budapest.

Link para descargar las ligas?

Vuelvo a insistir con esto porq no puedo creer q nadie del foro lo esté jugando, siendo q es un manager de futbol :biggreen

http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/keyzerfaq

La onda es similar, armar un equipo, entrenarlos, comprar juveniles, evolucionar el estadio y un montón de cosas mas para ir avanzando en las ligas (arrancas en la 5ta division).

Generas ingresos diarios en ARS q luego los podes cambiar por Oro, y a su vez el Oro lo podes cambiar por euros. Cuando llegas a 20 euros lo podes retirar en dinero real por paypal. Al principio es re lento, yo estoy con marketglory q es igual pero a nivel república y ya llevo casi un año y recien ahora estoy empezando a ver resultados.

Hay gente q esta hace años en marketglory (http://www.marketglory.com/strategygame/keyzerfaq)y con la compra de shares (q son acciones) por lo general levantan 400-500 euros por mes. Nada mal para ser algo gratis :biggreen

No se, les tiro el link para q lo prueben por si alguno no lo conocía.

Notese que entrando a ese link Facu cobra por hacer que giles como nosotros entren usando su numbre como referencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.