Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

da lo mismo boludo xD yo no cobro ganancias si uds no usan el juego. Y si usan el juego sin entrar desde el link, la ganancia q ganan igualmente va al "government" q es basicamente el admin de la página. De una u otra forma q entren, van a generar ganancia en la página.

• Autor

Me habia olvidado que estaba registrado en el Goaltycoon xD

Yo también xD pero lo recordé ahora q me metí en el mercado de shares y me di cuenta q en goaltycoon estan a 0.59 por lo q es un negocio barbaro comprar un montón ahí con lo q generas en marketglory y luego esperar los dividendos y seguir reinvirtiendo xD

Yo me quedo en lo clasico, aguante el MZ que ahora estan regalando guita a lo loco

• Autor

Me arme un equipazo para jugar en el Lvl 24 xD

Yo me baje un juego de futbol para el android, se llama score, tenes q ir haciendo goles de mundiales y de diferentes ligas y epocas. Muy bueno, lo recomiendo.

Lo tengo, esta muy bueno. Score Live Goals.

@mati22 viejisimo :biggreen me pase varios paquetes pero despues no te largan guita para compran otros y es una verga

Recien mis pibes del Mónaco hicieron la gran Lanús. 1/4 de finales de la copa de Francia juvenil. Perdiamos 1-2 pero a los 94 nos cobran un penal, 2-2, y a los 95 lo ganamos. Saeter crack.

Yo me acuerdo que jugaba al de los tiros libres de Roby Baggio 'Magical Kicks' un vicio xD

Me vuelvo loco. Ficho a Koval el arquero ucraniano el 1/01 con contrato de ROTACION, el 3 de Marzo despues de 10 partidos de liga donde el siendo rotacion jugó 3 me pide irse para ser titular, me vuelvo loco papa te fiche hace 2 meses hermano y sos rotacion que queres de tu vida me vuelvo locoo

@Agus-SL Olvidate, los eruditos del foro van a encontrar la forma de que la culpa de que el chabon se queje sea tuya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.