Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Agus-SL Olvidate, los eruditos del foro van a encontrar la forma de que la culpa de que el chabon se queje sea tuya :biggreen

Si, estoy ansioso por escuchar cual es la excusa esta vez.

Jaajaja. A mi me empezo a romper las bolas Odegaard, tiene 16 años y quiere ser titular en el madrid... :biggreen .. Tene paciencia le pongo, y me dice, que tiene todo para ser titular, que si no es aca, habra otro equipo que le de las oportunidades jajajaj. Que tipos HDP.

• Autor

@Markitos qué equipo armaste

Traje todos pibes ex inferiores de equipos de League One o Two xD

Me vuelvo loco. Ficho a Koval el arquero ucraniano el 1/01 con contrato de ROTACION, el 3 de Marzo despues de 10 partidos de liga donde el siendo rotacion jugó 3 me pide irse para ser titular, me vuelvo loco papa te fiche hace 2 meses hermano y sos rotacion que queres de tu vida me vuelvo locoo

por eso no hay que fichar jugadores ambiciosos sino es para titular :biggreen

Editado por alemutan

Es porque el jugador tiene una reputacion demasiado alta, y la ambicion ni hablar xD

La reputacion de todos mis jugadores es Continental salvo Pogba y Kondogbia que es Mundial. No creo que Koval que viene del Dinamo de Kiev (????) tenga mas reputacion que Ruffier que hace 1 temporada salio campeon de la Liga y llego a Semis de Champions.

• Autor

@Agus-SL agarra algun editor en tiempo real y mira la rep de cada uno.

Si el juego no fuera una bosta te rechazaria ser rotacion directamente. Si acepta ser rotacion y se queja a los 3 meses porque no juega entonces el juego esta mal. Aceptenlo, fanatiquitos xD

@Agus-SL agarra algun editor en tiempo real y mira la rep de cada uno.

Estan casi iguales, Ruffier un poco arriba.

Igual como justo acaba de decir @Dambia no es realista desde ningun punto de vista que acepte ser rotacion y a los 2 meses se queje, lo realista sería que rechaze

Che todo bien, a veces es molesto, pero esto es un juego, tampoco pretendan que los "muñequitos" tomen decisiones como si fuesen una persona :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.