Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Che todo bien, a veces es molesto, pero esto es un juego, tampoco pretendan que los "muñequitos" tomen decisiones como si fuesen una persona :biggreen

Nono, yo me quejo porque antes no pasaba y siento que es algo que tocaron y se mandaron una cagada en sigames, y lo que mas me jode de toda la situacion es que la gente te diga que estas equivocado cuando claramente es un error del juego xD No puede ser que todos los suplentes se quejen y quieran jugar, llega un punto que te hincha las pelotas. Pero si obvio, tampoco van a tener reacciones perfectas los chabones, son personajes de computadora al fin y al cabo.

Che todo bien, a veces es molesto, pero esto es un juego, tampoco pretendan que los "muñequitos" tomen decisiones como si fuesen una persona :biggreen

Obvio, pero yo desde que empeze a jugar con el 08 que me quejo de este y nunca se pulió, todas las ediciones es lo mismo.

Ahora que me acuerdo, en el 08 no, los que eran rotacion no jugaban ni un partido que igual no se quejaban, de ahi salte al 12 y ahi si ya se empezo a hacer pesado este tema

Editado por Agus-SL

es raro que no lo hayan cambiado, porque esto de las quejas de los jugadores saltó desde el primer momento del bet*test. se ve que o no pueden arreglarlo o no lo consideran tan molesto.

Editado por alemutan

Muchachos, son mas de 3 millones de lineas de codigo. Siempre que arreglan algo rompen oira cosa y les lleva mucho tiempo encontrarla y corregilar. Ponganse a bucear ustedes ahi.

Yo no dije que fuera una boludes arreglarlo xD

A bucear por ahi? yo no puedo ni hacer el perrito, en temas de programacion no entiendo una goma.... y no me gusta para nada, muchisimo quilombo, lo veo a mi hermano programar horas y horas y me vuelvo loco de solo mirarlo.

Editado por TupacAmaru

• Autor

Alguno vio (descargo) relatos salvajes?

Yo la vi en el cine y meh...demasiado sobrevendida, debe haber mucha mierda en el cine mundial que justo nominan a Relatos Salvajes.

Alguno vio Papeles en el viento, esta buena? (preferentemente quien haya leido el libro)

Yo tambien la fui a ver al cine, me gustó pero no es la gran cosa.

Yo la fui a ver al cine. Me gustó mucho cuando la vi. Es fuerte. Después me puse a analizarla un poco mejor y me dejó de gustar tanto, le fui bajando un poco.

Comparándola con 7 cajas, la peli paraguaya hecha con pocos recursos, está lejos. 7 Cajas es un guión espectacular.

Yo vi John Wick y no puedo volver a ver otra pelicula. Demasiado buena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.