Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo la fui a ver al cine. Me gustó mucho cuando la vi. Es fuerte. Después me puse a analizarla un poco mejor y me dejó de gustar tanto, le fui bajando un poco.

Comparándola con 7 cajas, la peli paraguaya hecha con pocos recursos, está lejos. 7 Cajas es un guión espectacular.

Pero qué tienen que ver entre sí para que las compares? 7 cajas para mi está sobrevalorada por el hecho de ser paraguaya. Esta buena, no digo que no, pero no me pareció para tanto hype. La otra no la vi.

• Autor

Igual yo queria saber si alguien la bajo pa q me pase link xD

Parece que la misma productora saco una version pirata que es la que esta en la calle pero solo te muestra 2 episodios y despues se termina xD

Yo tambien vi 7 cajas, y me gusto bastante, igual es verdad que no encuentro comparacion.

Hoy vuelvo al futbol despues de un largo tiempo. me puse la venda y me molesta que me aprete. Por Dios xD

Mis juveniles son los mas pechos de la historia

Las primeras dos temporadas llegaron a la final de la Champions y perdieron ambos (Liverpool y Ajax).

Ahora directamente ni pasaron los grupos, pero peleaban liga y copa. Ultima fecha de la liga, empatan y campeon el Marseille. En la Copa llegan a la final y pierden 0-1 vs el Bordeaux.

Increible lo pecho que son estos pendejos

Hoy vuelvo al futbol despues de un largo tiempo. me puse la venda y me molesta que me aprete. Por Dios xD

Por qué no jugabas?

Nada más lindo q agarrar un equipo grande vender 11 crack, traer 11 normalitos y ganar igual. Me encanta.

Segun tengo entendido no hay pirata, no se porque mierda, pero me dijeron que no las podian hacer :nuse: (de la pelicula hablo)

Editado por TupacAmaru

Este lo pusieron?

Alguno vio el documental de FM??

Lo quiero ver pero no hay subtitulos por ningun lado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.