Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Fui a ver Papeles al cine y leí el libro. Una cagada la película.

Relatos no la vi. No se consigue pirata, y la siguen dando en el cine. Pero la quiero pirata (?)

Vayan a verla al cine. Vale la pena.

No hay comparación literal entre las dos. Pasa que las vi seguido y me pareció mucho más rico elaborar una historia con personajes con profundidad y desarrollo y que interactúen que mostrar varios cortos unidos sólo por reacciones violentas. Pero la realización de Wild Tales (?) es impecable

A mi lo que no me gusto de Regatos salvajes es que llega un momento donde ya es muy previsible lo que va a pasar. Como que sacando algun detalle, todo lo demas es muy obvio. Y ademas que hay escenas donde te da mucha bronca lo que esta pasando. La del auto me hincho mucho las pelotas xD Pero en lineas generales me parecio una buena pelicula, diferente a las demas.

Alguien es tan amable de explicarme como descargo un skin del worshop? ya me suscribi, pero no se como descargarlo :facepalm:

Listo, lo consegui por otro lado.

Editado por TupacAmaru

@Jogy16 Paso que jugando tive una micro factura en lo que es el perone pero en la parte bien abajo, que ya casi es tobillo y me costo recuperarme. Y aun asi me quedaron secuelas, cuando hay humedad siento el dolor. Despues de espo volvi a jugar y no tuve problemas pero es una loteria.

Por cierto, volvi a jugar, primer pelota me rebota en el pulgar de la mano izquierda y me lo dobla. Segunda pelota, me pega en el indice, mayor y anular de la mano izquierda y se me recalcaron, los tengo hechos 3 chorizos. Y asi segui jugando, se noto la falta de ritmo, pero el talento siempre esta. La cancha tampoco ayudo ya que era practicamente arena con tierra. Los demas creyeron que lo hice bien y me lo dijeron pero para lo que son mis estandares fui desastroso. Para que los que no saben lo sepan, soy Casillas. En el mano a mano soy increible, puro talento (por ejemplo, muchas veces estando mano a mano me han tirado de caño y la he agarrado por detras del cuerpo. A ese nivel estoy hablando). Pero en los centros soy malisimo, ya que la altura no me ayuda (1,77 o por ahi)

@Jogy16 Paso que jugando tive una micro factura en lo que es el perone pero en la parte bien abajo, que ya casi es tobillo y me costo recuperarme. Y aun asi me quedaron secuelas, cuando hay humedad siento el dolor. Despues de espo volvi a jugar y no tuve problemas pero es una loteria.

Por cierto, volvi a jugar, primer pelota me rebota en el pulgar de la mano izquierda y me lo dobla. Segunda pelota, me pega en el indice, mayor y anular de la mano izquierda y se me recalcaron, los tengo hechos 3 chorizos. Y asi segui jugando, se noto la falta de ritmo, pero el talento siempre esta. La cancha tampoco ayudo ya que era practicamente arena con tierra. Los demas creyeron que lo hice bien y me lo dijeron pero para lo que son mis estandares fui desastroso. Para que los que no saben lo sepan, soy Casillas. En el mano a mano soy increible, puro talento (por ejemplo, muchas veces estando mano a mano me han tirado de caño y la he agarrado por detras del cuerpo. A ese nivel estoy hablando). Pero en los centros soy malisimo, ya que la altura no me ayuda (1,77 o por ahi)

Tremendo Keylor Navas xD

@feche no te hagas el vivo que te hago un enganche de cintura(primero la tengo que encontrar) de los mios y quedas tirando pedos en el suelo, cual vibora enroscada. xD

Hablando de peliculas, alguien vio (perdida) Gone Girl??? Soy al unico que le parecio una mierda de film?

Tienen que ver Perfect Sense, haganme caso.

Me dan una ternurita esos pibes q se sienten maradona y nunca jugaron ni en el equipo del barrio xD yo soy medio medio pero corro y pego q da calambre xD

Bueno si estamos con los pergaminos, yo era arquero goleador infantiles, y estuve en inferiores de argentinos, huracan y boca hastsa q me fui a colombia y "me retiré" xD

@feche no te hagas el vivo que te hago un enganche de cintura(primero la tengo que encontrar) de los mios y quedas tirando pedos en el suelo, cual vibora enroscada. :biggreen

Hablando de peliculas, alguien vio (perdida) Gone Girl??? Soy al unico que le parecio una mierda de film?

A mi me parecio muy buena pelicula, de lo mejor de los ultimo que vi.

Lo unico que no me cierra es el final que yo prefería otro, pero tampoco me desagrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.