Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tengo en mi curriculum 1 rotura de ligamentos y una fractura de tobillo, al rival claro, jugando al rugby. eso lo puedo aplicar en futbol :biggreen

Feliz cumple cornudo @keyzerFAQ

Editado por Markitos

@keyzerFAQ en colombia fue que tu carrera se terminó, fue la fafafa?

PD: feliz cumpleaños xD

30 años al pedo, feliz cumple @keyzerFAQ.

No se hagan los jugadores que son todos unos muertos!

@keyzerFAQ Feliz cumple, loco!

@feche Mi viejo tiene la misma lesión, pasa que el no paró de engordar y el peso lo hizo mierda.

Era una bestia jugando!

@keyzerFAQ feliz cumple K!

Mi viejo jugo en la selección de futsal, yo ni siquiera empezé :biggreen

Y mi historial de lesiones es de una fractura de muñeca a los 8-9 años, se me cayo arriba el 3 rival que era gigante (yo tambien lo soy). Desde eso abre jugado media hora mas sin qejarme del dolor y cuando llegue a mi casa le dije a mi vieja que no era nada que me dolia un poco nada mas, me llevaron por las dudas al hospital y era fractura :biggreen estuve 3 meses con yeso.

Bue tampoco dije que tenia que estar en la selección! xD La cuestión es que yo iba a jugar y los rivales me terminaban invitando a jugar con ellos, jugaba en tres o cuatro equipos distintos.

Yo vi The Interview, típica película de Seth Rogen xD pero James Franco es un crack, hace de todo el hdp

Feliz cumpleaños K!

Editado por feche

@keyzerFAQ Feliz cumpleaños, que la pases bien....

Yo era un gran jugador, jugaba de 11, estilo Comitas... :biggreen ... Despues la cague... Ahora ya no puedo jugar ni con tierra, juego de 3 bien defensivo, nunca un desborde, no llego ni a mitad de cancha, bien atornillado a mi posicion :biggreen , y en cancha de 5 tambien juego abajo, para no correr, igual con mi experiencia :biggreen no necesito correr, que corran los matungos :biggreen y me encanta pegar un par de murras a algunos, sobre todo a los que se hacen los habilidosos... aunque pensandolo bien, lo unico que hago es pegar un par de patadas, y esperar que termine el partido para tomar una pechito celeste.

Editado por TupacAmaru

Mi viejo jugaba en los campeonatos de barrio en la epoca de Maradona y los cebollitas. Me contaba que nadie queria jugar en contra de ellos, habia equipos que no presentaban planilla para no pasar verguenza. Jugaba/juega como la concha de la lora. Pero es muy morfon. Al boludo lo vinieron a buscar de San desce..Lorenzo( :biggreen), fue a 2 practicas, y no fue mas. Tenia 12 años...El abuelo le inflo las pelotas, pero el no quiso saber nada. Despues tmb de Quilmes, si mal no recuerdo, y tampoco.

Yo juego de 3, rustico, al estilo Burroviesa, o Vangioni, sin tanta llegada, xD. O tambien de 5 con despliegue, como un Almeyda en una gamba digamos, xD.

Editado por adrianbiasoli

Mi viejo jugaba en los campeonatos de barrio en la epoca de Maradona y los cebollitas. Me contaba que nadie queria jugar en contra de ellos, habia equipos que no presentaban planilla para no pasar verguenza. Jugaba/juega como la concha de la lora. Pero es muy morfon. Al boludo lo vinieron a buscar de San desce..Lorenzo( :biggreen), fue a 2 practicas, y no fue mas. Tenia 12 años...El abuelo le inflo las pelotas, pero el no quiso saber nada. Despues tmb de Quilmes, si mal no recuerdo, y tampoco.

Yo juego de 3, rustico, al estilo Burroviesa, o Vangioni, sin tanta llegada, :biggreen. O tambien de 5 con despliegue, como un Almeyda en una gamba digamos, :biggreen.

Yo juego de 3, rustico, al estilo Burroviesa, o Vangioni, sin tanta llegada, :biggreen. O tambien de 5 con despliegue, como un Almeyda en una gamba digamos, :biggreen.

??????

Memoria a corto plazo tenemos algunos.

Mi viejo arranco en atlanta y de ahi paso a Boca, donde le tecnico le decia que era clave pero tambien era el DT de la seleccion y yo llevo pocas veces, cosa que nunca entendio mi viejo. Como DT diriga varios equipos, ahora esta con el femenino de CASLA

Es un tema ese de los viejos, mi viejo se fue a probar en Chicago, y no quedo, despues se fue a probar con un amigo a Boca, habia quedado y todo pero le daba paja el viaje de mataderos a la Boca y no quiso ir mas el amigo de mi viejo era Vidalle que justamente salio de Boca, PARA MATARLO. Despues tenia un tio que estaba medio entongado con gente del CASLA y lo metia seguro y tampoco quiso xq nada mas queria o jugar en Chicago o Boca, una locura pero se ve que en el pasado no dejaba tanto el futbol.

Segun me cuenta la gente que lo vio jugar a mi viejo era Crack.

Mi viejo jugaba al futbol en la calle con Culini y Eugenio Weinbaum, los conductores de MDQ. Chupense esa mandarina xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.