Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Mi abuelo lo dirigio a Fonseca Gomez en los torneos de barrio xD

Yo me autodenomino el Riquelme zurdo, porque me gusta comer asados, tomar mate y tener códigos (?)

A mi viejo no lo vi jugar nunca, pero no era bueno. Al metegol sí, es un monstruo xD

Están a la venta las entrada para la Copa América. Si bien se agotó el cupo para seguir a Argentina pueden sacar el abono La Serena (!) ver los primeros dos partidos y como bonus Uruguay vs Paraguay.

Están a 60 dolares las más baratas (las 3), pero se agotaron. Si no 200 o 300 dolares cada abono, es decir 66,6 y 100 por partido respectivamente (todo hecho al tipo de cambio en dólares contra el peso chileno de hoy).

Lo que llovia aca hace 5 minutos, no se veia a 50 mts...ahora se abrio un poco el cielo, y paro un ratito, pero se viene fea la mano por atras de la fabrica.

Que verano de mierda...

Por tercera Champions seguida me toca el Barcelona en Cuartos de Final. La puta que lo re pario.

Por tercera Champions seguida me toca el Barcelona en Cuartos de Final. La puta que lo re pario.

4-1-4-1 ... EL delantero Falso 9, los mediocampista de banda ponelos como extremos...Te garantizo 4 goles seguros. Los tengo de hijos a esos putos, Luis Enrique no quiere hablar mas de mi con la prensa :biggreen

Voy a hacer un poco de alarde

Editado por TupacAmaru

Tengo un 4231 y un 451, quizás le haga marca personal a los laterales y ahí se hace el 4141. Todo depende como vaya el partido de ida

Con el 4231 es un suicidio... :biggreen.. EL problema no son los laterales, son Neymr, Messi y Suarez.... :biggreen

Yo al Manchester City, Juventus y BArcelona le juego siempre 4-1-4-1.. Nunca perdi, cuando jugue 4-2-3-1 el City me hizo 5...

Editado por TupacAmaru

Claro pero el problema del 4231 es que los extremos no vuelven, y entonces el lateral contrario mas el extremo le hacen el 2-1 al lateral mio por lo que poniendole a los extremos que marquen al lateral contrario estos bajan y arman un 4411 lo mismo con el 433 que termina en 451

Yo agarre al Southampton, y me va de 10, 5 de 5, con 3 DFC, 2 carrileros, 1 CD, 1 MEC, 1 MPC y 2 DC. El tema es que no puedo contratar a nadie, NADIE quiere venir, y eso que no son estrellas, quise traer a: Pezzella, Obi Mikel, un lateral español, V. Valdes, Andre Hahn, Forlin...todos me rechazaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.